Horóscopo Escorpio: ¿cómo será septiembre para ti?

Horóscopo Escorpio: ¿cómo será septiembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara a Escorpio en el mes de septiembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí

Lee el horóscopo mensual de septiembre por signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Escorpio. Se te presenta una temporada en la que podrás identificar cuáles son tus verdaderos deseos, intereses y gustos. Un mes en el que también podrás tomar decisiones y hacer cosas a tu manera. Mientras no sean destructivas para ti y los demás, tus acciones solo te traerán felicidad genuina.

No descuides tu salud que ha sido óptima estos últimos días. Estarás propenso a tener malestares en la zona abdominal, como colitis. Mantén una buena alimentación, ingiere mucha agua y evita el alcohol en exceso.

La vida social será activa y tendrá muchos beneficios. Al mostrarte con tanta confianza en ti mismo, la gente se te acercará para pedirte consejos de cualquier tipo y/o ofrecerte oportunidades laborales o de negocios. Te conviene relacionarte con todo tipo de personas este mes.

En cuanto al amor, Venus, tu planeta del amor, tiene un solsticio del 15 al 18. Habrá cambios en tus necesidades y actitudes en torno a las cuestiones amorosas. Quieres una relación de iguales y con un gran valor intelectual. No será tu intención tener momentos románticos, sino aquellos que propicien tener un mayor conocimiento de distintas cosas. El consejo sería evitar el exceso de análisis y la crítica para no ahuyentar a la posible pareja.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.