Horóscopo Escorpio: diciembre 2019

Horóscopo Escorpio: ¿Cómo será diciembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Escorpio para el mes de diciembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Escorpio, se avecina un periodo en el cual tendrás que centrar tu atención al hogar, familia y bienestar emocional. Esto será la infraestructura sobre la cual se fundamentará tu éxito personal. Será la base que necesitas para prosperar en los demás ámbitos de tu vida.

En general la prosperidad material te acompañará la mayoría del mes pues el Sol se encuentra en tu casa del dinero. Cuentas con el apoyo de tus jefes, padres o figuras parentales. Tu buena fama en el trabajo te atraerá popularidad y podría traerte nuevas oportunidades para el nuevo año. Las finanzas será una de tus misiones principales durante todo el 2020. ¡Y lo lograrás!

El eclipse solar que sucederá el día 26 tendrá lugar en tu tercera casa, la cual está vinculada con la comunicación. Sueles ser una persona sumamente profunda que le cuesta trabajar verbalizar todo los que siente por dentro. Ve esto como una buena oportunidad para encontrar momentos, espacios, situaciones y personas que te ayuden a abrirte y comunicarte de una manera asertiva y en la cual se sientas cómodo sin temor a ser juzgado. Ya no te sentirás incomprendido.

Este fenómeno también afectará tu salud. En general será buena, pero siempre se recomienda tomar las cosas con calma. Bajar la actividad y siempre darles prioridad a las horas de sueño. Te aconsejo regalarte una sesión de spa y un masaje relajante. Recibirás el 2020 con buena energía y listo para los retos que vengan.