AstroTony

Horóscopo Escorpio: ¿cómo será octubre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¿Qué le depara al signo de Escorpio para octubre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Escorpio, el mes pasado lograste identificar cuáles son tus verdaderos deseos, intereses y gustos. Este mes enfócate en llevarlos a cabo y complacerlos. Aprende a decir “sí” cuando sea necesario y “no” cuando se requiera. En general, octubre te tratará muy bien. Disfrútalo y no lo analices tanto.

El día 3, Plutón, tu astro regente, regresa a su movimiento directo. Esto te traerá más seguridad en ti mismo y autoestima, la cual no suele ser tan alta y presente. Octubre será para ti un periodo en el cual podrás hacer las cosas a tu manera y realizar los cambios necesarios para conseguir tu máximo bienestar. El poder planetario estará de tu lado, sobre todo después del 23 cuando el Sol se aposente en tu signo.

Venus, tu astro del amor, entra a tu signo el 8. La alta autoestima que tendrás te motivará a mejorar tu aspecto físico: vestirte con más estilo, peinarte distinto y demás ajustes necesarios para llamar la atención de una posible pareja. Acapararás las miradas y se sentirán atraídos por ti. No olvidemos que gozas de un magnetismo como ninguno. Si ya estás en una relación, tu pareja notará y apreciará los ajustes externos que hicieron que te veas mejor que nunca.

También habrá mucha prosperidad material este mes. La Luna atravesará tu casa del dinero dos veces. Habrá un mejor manejo de las finanzas personales. No surgirán derroches y puede que tampoco haya gastos inesperados. Gozarás de mucha conciencia y responsabilidad a la hora de hacer compras y/o pagos.

Este mes tu salud será muy buena. Puedes mejorarla si mantienes contacto con tu espiritualidad. Meditación, yoga y técnicas de respiración serán de gran ayuda. Al estar en contacto con tu espíritu, podrás encontrar esa “misión de vida” que tanto estás buscando. Atraerás abundancia energética a todos los aspectos de tu vida.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.

Sígueme en: @astro.tony