Horóscopos del fin de semana

Joss Woodhead

Horóscopo y las predicciones para este fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué te deparan los astros estos días de descanso? AstroTony lo revela

Estas son las predicciones de AstroTony para tu horóscopo del 29 de noviembre al 1º de diciembre.

ARIES: Serán días muy activos, en los cuales podrás disfrutar de actividades al aire libre, esas que tanto disfrutas. Planes en la naturaleza y con muchos amigos. Será un buen momento para iniciar proyectos, principalmente laborales, pues te encuentras en una racha de mucho crecimiento económica que podrá ayudarte a solventar cualquier idea.

TAURO: Es posible que te reencuentres con un amor del pasado. Que vuelvas a conectar con esa persona que algún día cautivó tu corazón. Estos días se recomienda retomar la rutina, sobre todo la que está enfocada en el ejercicio y la buena alimentación. Conocerás a personas que te ayudarán a crecer, principalmente en el plano laboral.

GÉMINIS: Es momento de analizar cuáles son los objetivos que quieres cumplir en 2020. Haz una lista y empieza a priorizar para que comiences desde ahorita a hacer todo lo que se requiera para cumplirlos. No olvides que siempre cuentas con el apoyo de tu familia, para todo. Aprovecha los días de descanso para hacer arreglos en la casa.

CÁNCER: Te buscan tus padres y es probable que te inviten a pasar tiempo con ellos. Es una buena idea, pues te ayudará a recargar energías. Trata de no discutir, ya sea con tu jefe, pareja o amigo. Tus comentarios podría herirlos pues hablarás sin pensar. En general ten cautela con tus palabras.

LEO: Serán días de mucha felicidad, rodeado de tus seres queridos. Esto te llenará de mucha energía y vitalidad. Es probable que recibas un ingreso financiero extra. No será sorpresa, pues te has esforzado mucho estas últimas semanas en el trabajo. Aprovecha este dinero para planear tus vacaciones para fin de año.

VIRGO: Busca algún curso o taller para crecer académicamente. Será algo que te mantendrá motivado durante el 2020. Cuida tu salud, pues es probable que tengas dolores de cabeza o de estómago, todo producto del estrés. Sal a caminar y meditar para relajarte. Mantente receptivo al amor.

LIBRA: Son días para analizar hacia dónde quieres navegar. Es la oportunidad perfecta para reflexionar qué necesitas cambiar desde ahora para recibir el 2020 con el pie derecho. Aleja lo miedos hacia el futuro y verás cómo atraes puras cosas buenas a tu vida. Es tiempo para renovar un poco tu guardarropa. Cambiar de look será buena idea.

ESCORPIO: Mucha diversión y fiesta te espera este fin de semana. Pero recuerda no caer en los excesos; no quieres hacer cosas de las cuales te puedas arrepentir el día de mañana. Habrá comentarios por parte de tus colegas de trabajo que podrían desanimarte. Prepárate desde antes y recuerda que no debes de tomarte nada personal.

SAGITARIO: Recuerda que para conseguir el éxito hay que ser constantes. En general es un fin de semana lleno de alegría, fiestas y pláticas profundas con tu círculo cercano de amigos. Trata de mantenerte conectado y presente con tus familiares. Ellos también necesitan de tu apoyo, no solo tus amistades.

CAPRICORNIO: Buen ánimo y actitud positiva para ti este fin de semana. No debes descuidar tu salud, sobre todo, si quieres seguir rindiendo en el trabajo. Acepta los buenos consejos de tus amigos y no te pongas a la defensiva. Ellos quieren lo mejor para ti. Si notas que estás irritable, te recomendamos salir a hacer ejercicio.

ACUARIO: Es un gran momento para sacar adelante todo aquel trabajo que esté atrasado o estancado. Sentirás una ligera confusión, principalmente en el ámbito amoroso y laboral. Es buen momento para sentarte y analizar qué es lo que realmente quieres hacer para mejorar tu situación en el 2020.

PISCIS: Habrá mucha convivencia con tus seres más cercanos. También dedicarás gran parte del fin de semana hacer cambios en tu casa, principalmente de decoración. Será necesarios para sentirlo más como hogar. Deshazte de lo que ya no necesitas. Se recomienda también hacer planes o concretar un viaje para último año. Es posible que te busque un ser amado del pasado.