Horóscopo Géminis: ¿cómo será septiembre para ti?

Astrotony

Horóscopo Géminis: ¿cómo será septiembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara a Géminis en el mes de septiembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí

Lee el horóscopo mensual de septiembre por signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Géminis. Mercurio y Venus viajan juntos gran parte del mes y esto indica mucho magnetismo social, tu área de expertise. Tu apariencia física mejorará, tu habilidad con el habla se agudizará y las personas notarán que gozas de gran carisma. No habrá evento o plan al que no serás invitado. Ojo, no tienes que asistir a todos. Identifica cuáles son los que verdaderamente te van a divertir y traerte gozo. Al sentirte tan atractivo, también podría surgir una oportunidad amorosa.

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, sigue poderosa desde finales del mes pasado. Se verán exaltadas las emociones, de todo tipo, sobre todo en asuntos que no se han hablado o resuelto. Es un buen momento para tener una comunicación clara y honesta para evitar malos entendidos y discusiones innecesarias. Cuando está exaltada la cuarta casa, la persona recurre a la nostalgia. En los buenos y malos recuerdos. Es posible que te reencuentres con gente del pasado para poder reconectar con ella o que simplemente sueñes con ella.

A partir del 23, con la llegada de la temporada de Libra, se viene una de las cimas personales más grandes del año. Será una etapa de recreación en el sentido más literal de la palabra: volver a crear. Recrea tu vida en mejores condiciones con actividades y hábitos placenteros. Esto también será favorecedor para tu salud, la cual no ha sido del todo buena durante los últimos meses.

Por último, las finanzas no serán gran tema este mes pues no habrá sustos ni derroches. Tendrás todos los gastos cubiertos.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.