Horóscopo Géminis: diciembre 2019

Horóscopo Géminis: ¿Cómo será diciembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Géminis para el mes de diciembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Géminis, el planeta Júpiter, vinculado con la expansión y la buena suerte, estará pasando gran parte del mes por el conservador signo de Capricornio. Cuando esto sucede, indica cambios importantes en tu actitud hacia el amor. El 2019 estuvo definido por la diversión y la pasión, el aspecto amoroso ha sido un tema espontáneo. Ahora, pasa a ser algo más práctico y objetivo. Si estás en una relación, llegó el momento de poner orden y organización. Si estás soltero, te sentirás más cauteloso. Ya no te enamorarás a primera vista y sexualmente te comportarás más responsablemente.

El 26 de diciembre habrá un eclipse solar que afectará principalmente a tus hermanos, figuras fraternas y/o vecinos; podría haber dramas en sus vidas. Surgirán posibles trastornos en tu barrio o comunidad y tratarán de quitarte la tranquilidad. Recuerda que la comunicación clara es la respuesta a todos los problemas.

Este eclipse también afectará tu lado espiritual, concretamente tu percepción sobre la muerte. Habrá una necesidad de entenderla a más profundidad; cuando entendemos mejor la muerte -de todo tipo: física, de proyectos, de relaciones, etc.-, entendemos mejor la vida. De eso se trata todo.

La salud mejora y aumenta la energía durante este periodo. Sigue siendo aconsejable el ejercicio físico para mantenerla en buen estado. Por último, las finanzas. No es un tema central, pero sabe recalcar que, a partir del 12, cuando habrá Luna llena, mejorarán.