Televisa

Horóscopo Géminis: ¿cómo será febrero para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le deparan los astros al signo de Géminis durante todo este mes? AstroTony lo revela.

Géminis, viene un mes en el cual tendrás que serle fiel a tu corazón y dejar a un lado la parte intelectual que tanto te representa. Este consejo lo tendrás que aplicar para todos los aspectos de tu vida, sobre todo en el profesional. Si te mantienes sincero y auténtico en este tema, el éxito llegará a ti. Vendrá mucho trabajo y muy interesante. La suerte llegará a ti, tú solo déjate consentir por las bondades del Universo.

En el amor surgirán muchas confusiones. Evita la ansiedad que esto pueda ocasionar y mejor recurre a los consejos de tus amigos, de personas que estén más experimentadas en el tema. Ahí encontrarás consuelo y te ayudarán a guiar tu camino amoroso. Recuerda que la comunicación es una gran herramienta para sobrellevar cualquier obstáculo. Habla con tu pareja, habla con la persona con quien tengas más confianza, habla con un familiar… Con quien sea, pero habla.

Vienes de una temporada en la cual te mantuviste alejado de los demás, te diste tiempo para estar contigo. Ahora es momento de salir y convivir con gente. Se vienen muchas oportunidades para conocer a gente nueva, gente que avive tu curiosidad y tu hambre de conocer más y más. No le digas que no a los planes que surjan. Inclínate por un sí cargado de optimismo.

Será muy notorio cómo tu energía está más baja de lo normal. Recurre a una alimentación sana y completa y a muchas horas de descanso. No descuides tu salud emocional y mental. Lo mejor para ti serán sesiones de meditación o la práctica de yoga.