Horóscopo Géminis: ¿cómo será octubre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¿Qué le depara al signo de Géminis para octubre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Géminis, sigues en una racha en la cual te invitan a múltiples fiestas y eventos sociales, quizá más fuerte que la del mes pasado. Si alguien llega a comentarte que estás adoptando una conducta irresponsable, no le prestes mucha atención, pues no saben que disfrutas mucho hacerlo y que te brinda vitalidad. Que la popularidad y las buenas relaciones con las personas es la manera en la que consigues todos tus propósitos; desde los laborales hasta los amorosos.

Divertirte te traerá muchos beneficios. Uno de ellos es la elevación de la espiritualidad. Te rodearás de gente que te motive a conectarte con tu interior. Te invitarán a cuestionarte con la intención de romper paradigmas y dogmas que has establecido desde hace mucho tiempo. Por lo tanto, también tus habilidades intelectuales notarán una mejoría. Sentirás interés por temas que antes no tenías en el radar. Te mantendrás ocupado investigando, leyendo, viendo documentales, escuchando podcasts, etc.

Cuando estamos disfrutando, olvidamos las preocupaciones. Al dejar de un lado los conflictos, evidentemente la salud mejora. Ojo, al tener la mente tan estimulada, desconectarla un poco te ayudará a sentirte más en calma y en control con tu cuerpo. Trata de meditar, aunque sea cinco minutos diarios para darle paz a tus pensamientos que van de un lugar a otro. El sueño reparador y pleno es otra recomendación que mejorará tu bienestar.

El amor y el trabajo también se verán beneficiados. Asistir a tanto evento social te traerá las oportunidades que estás buscando en ambos aspectos; una nueva pareja o un nuevo proyecto profesional. Recuerda que la clave está en saber aprovechar tus habilidades sociales.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.

Sígueme en Instagram: astro.tony