Horóscopo Leo: ¿cómo será septiembre para ti?

Astrotony

Horóscopo Leo: ¿cómo será septiembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara a Leo en el mes de septiembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí

Lee el horóscopo mensual de septiembre por signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Leo. Un mes próspero en el tema de las finanzas. Habrá buena suerte y crecimiento con el dinero. Sea cual sea tu situación, durante todo septiembre habrá mayores ingresos. El dinero será el indicador de éxito y vaya que será muy alto.

El amor también será bueno; las dificultades y problemas que han surgido en las últimas semanas encontrarán armonía, sobre todo porque el ser amado se siente mejor que el mes anterior. Si no estás en una relación, se te presentarán oportunidades amorosas que además de saciar tu apetito sexual y/o emocional, podrían también atender tus objetivos profesionales, un aspecto que no ha sido lo suficientemente fuerte.

Recuerda que se necesita preparación para lograr cualquier objetivo en el trabajo. Si te preparas adecuadamente, la ejecución será de la misma manera. Venus, tu astro de la profesión, tendrá un solsticio del 15 al 18, lo que se traduce en un cambio de dirección en la vida laboral. Venus también estará en tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales: la oratoria será tu mejor herramienta en casos de crisis.

En la salud te irá excelente. Te sentirás con mucha energía y con ganas de probar alguna actividad física nueva. Realizarás todo sin problemas y sin cansarte.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.