Horóscopo Leo: diciembre 2019

Horóscopo Leo: ¿Cómo será diciembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Leo para el mes de diciembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Leo , se aproximan un mes de lo más feliz para ti. Trabajarás muchos y te divertirás el doble. En general te las arreglas para ser productivo en el ámbito profesional sin tener que pasar rachas aburridas y siempre encontrarles el lado placentero a las cosas.

El eclipse solar del 26 tendrá efecto en tu casa seis, la de la salud, orden y trabajo. Podría haber cambios en la vida laboral, pero todos para bien. Los cambios siempre son bienvenidos de tu parte, pues los ves como una nueva aventura o reto. Habrá mejoras en general, de esto estate seguro. Los eclipses nos obligan a redefinirte. No eres una persona estática, siempre estás con los brazos abiertos a más y más.

La salud en general es muy buena, pues gozas con mucha energía, digna de un león. Al pasar buenos ratos con tu familia, amigos y de diversión en general, te sientes pleno y te olvidas de tus problemas. La actitud positiva será el mejor medicamento si llegase a ocurrir o aparecer algún padecimiento o enfermedad.

Otro titular para ese mes es la mejora en la vida amorosa. Tiene una buena proyección, con muy buena pinta. Habrá muchos encuentros divertidos, tengas pareja o no. Surgirán planes llenos de gozo que solo te dejarán una sonrisa en la cara. ¡Qué gran mes se avecina para ti!