Televisa

Horóscopo Leo: ¿cómo será febrero para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le deparan los astros al signo de Leo durante todo este mes? AstroTony lo revela.

Leo , eres una persona a la cual le gusta brillar. Deberás de cuidarte emocionalmente para que no se apague ese brillo. Si hay alguna situación o persona que te genere confusión o ansiedad, será mejor que te alejes de ello. Si lo haces, te sentirás más fuerte que nunca y con mas energía. Tus verdaderos amigos saldrán a flote, lo que te dará oportunidad de ver quién vale realmente la pena de conservar en tu vida.

En cuanto a finanzas y trabajo, todo parece muy bien. La prosperidad te sigue acompañando, sobre todo en la primera quincena del mes. Aunque tiene un buen aspecto, no te arriesgues y mejor evita invertir dinero. Mantente tranquilo en este tema, calmado. Date la oportunidad de planear bien tus ingresos y egresos.

Te sientes un poco confundido en el aspecto amoroso, sobre todo porque deberás tomar una decisión crucial respecto a tu relación o posible noviazgo. Recuerda qué es lo que verdaderamente importa. El mejor consejo que puedes seguir es escuchar lo que tu corazón dicte.

La salud atraveserá varias fases y podría haber situaciones que desajusten tu bienestar. No te descuides y bríndale atenciones y mimos al cuerpo.