Horóscopo Leo: ¿cómo será octubre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¿Qué le depara al signo de Leo para octubre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Leo, la atención la tendrás que llevar a la familia y el hogar, pues habrá mucha energía en tu cuarta casa, la cual está relacionada con estos dos temas. Tu familia te necesitará y como buen Leo, la protegerás y sacarás las garras si alguien llega a hacerla sentir amenazada. Encontrarás el equilibrio emocional tras este sentimiento de otorgar ayuda.

Al igual que el mes pasado, la profesión sigue siendo un aspecto importante. Trabaja en ella, pues como dijimos el mes anterior, se requerirá de tu esfuerzo para que consigas esos logros que estás buscando. No esperes a que lleguen con los brazos cruzados. Será un periodo de preparación laboral que te llevarán a una cima en el trabajo. Recuerda que no puedes ejecutar si no hay una planeación y estrategia previa. Visualiza tus objetivos, arma el plan y luego llévalo a cabo. No te dejes ir por tus impulsos.

Probablemente con estos ajustes en el trabajo llegarás de manera muy rápida a tus metas financieras. Sin embargo, son metas de corto plazo. El consejo aquí es no dejar que el estado anímico afecte tu relación con el dinero. Si tienes que tomar una decisión importante relacionada con algún gasto, mantén una conducta calmada. Una vez más, no te dejes ir por tus impulsos.

El movimiento retrógrado de tu planeta del amor no favorece del todo a tu vida amorosa durante este mes. Habrá cierto distanciamiento, tanto físico como emocional. Debido a que se te dificultará encontrar cosas en común o planes que compartir con tu pareja. Si estás soltero, este mes no interesa mucho el amor.

La salud exige más atención que el mes pasado. Como siempre, procura descansar lo suficiente para tener esa alta energía que tanto te caracteriza.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.

Sígueme en: @astro.tony