Horóscopo Libra: diciembre 2019

Horóscopo Libra: ¿Cómo será diciembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Libra para el mes de diciembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Libra, tu cuarta casa, la cual está relacionada con el hogar y la familia, cuenta con mucha energía este mes. Comenzarás a ver los frutos que sembraste durante todo el año, pues por lo general no fue un aspecto positivo en tu vida. Este último mes será muy bueno reconciliarte con tus seres familiares y pedir y aceptar el perdón. Eso le dará mucha actitud positiva a tu 2020. Si te mantienes receptivo, notarás cómo siempre el apoyo de ellos ha estado.

Tienes que cuidar mucho tu salud, pues podría verse afectada si no mantienes un régimen adecuado. Aprende a poner límites, sobre todo a tu cuerpo. El descanso es necesario y estas fechas festivas es un buen momento para hacerlo. Trabaja a un ritmo lento, no habrá problema si postergas todo aquello lo que no sea importante. En general reduce tus actividades.

El eclipse del 26 afecta principalmente a tu familia, en particular a los hermanos o figuras fraternas. Pasarán por dramas personales y/o financieros. Será necesario hacer cambios que a la larga serán buenos para la prosperidad.

El amor torna un tinte más materialista que espiritual y de conexión personal. Si estás soltero, te atraen personas adineradas y que sean buenas proveedoras. Los regalos te seducen, sobre todo ahora que se viene la época de los presentes navideños. De esta manera también demuestras el afecto hacia los demás, con objetos. Las oportunidades amorosas se presentarán cuando estés atendiendo tus objetivos financieros o con personas relacionadas con finanzas.