Televisa

Horóscopo Libra: ¿cómo será febrero para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le deparan los astros al signo de Libra durante todo este mes? AstroTony lo revela.

Libra , es hora de dejar atrás la flojera y el letargo. Sal y aprovecha la energía y vitalidad que goza tu signo. Usa ese carisma tan característico tuyo para expresar tus emociones con los demás. No te guardes nada, no te calles nada. Eso que te aflige podría convertirse en una bola de nieve que solo crece y crece más. Hablar con la gente también te ayudará a replantearte cuáles son tus propósitos para este año.

El amor no es un tema importante para ti este mes pues todo se mantendrá igual. En este aspecto no habrá problemas, pero tampoco habrá grandes alegrías. Sin importar cuál sea tu situación sentimental, todo parecerá estar en quietud.

El tema que sí viene con cambios en febrero es el trabajo. Habrá sucesos que no estabas esperando; desde un ascenso hasta un giro de 180 grados. Sin embargo, se recomienda mantenerse con cautela pues el plano económico no parece estar tan favorable. Planifica muy bien tus gastos para que el mes no te agarre con sustos o imprevistos.

La vida social no será tan activa como suele serlo. En lugar de asistir a muchas fiestas masivas o eventos que junten a una gran cantidad de personas, recurrirás mejor a los planes íntimos, de poca gente involucrada. Pasarás momentos divertidos y de una profunda conexión. Serán planes a los cuales no estás acostumbrado, pero que igual te traerán mucha alegría.

La salud pinta bien, sin dejar atrás los buenos hábitos y darles prioridad a las horas de sueño.