AstroTony

Horóscopo Libra: ¿cómo será octubre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¿Qué le depara al signo de Libra para octubre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Libra, te espera un mes de lo más próspero y alegre para ti, ¡a disfrutarlo! Mercurio, Venus y el Sol se encontrarán en tu signo por varios días, lo que se traduce en un periodo en el cual te sentirás pleno y en tu hábitat natural. Mercurio te ofrecerá oportunidades de viajar, de gozar de una buena oratoria y de un carisma singular. Venus te brinda belleza y buena apariencia física. Estas cualidades ya las tienes, pero se verán acentuadas durante todo octubre.

Desde el día 23 del mes pasado, el Sol se encuentra en tu signo, por lo que desde esa fecha empezaste a sentir más vitalidad, confianza en ti mismo y energía. ¡No lo desaproveches! Son días de placer personal, para gozar de la buena vida y de recompensar al cuerpo por todos los servicios que te ha brindado durante todo el año. Compra ropa nueva, disfruta de un masaje o regálate una sesión relajante en un spa y demás mimos que quieras.

Marte, tu astro del amor, se establecerá en tu primera casa el día 4. Esto indica que el amor llegará solo, te busca y te encuentra. Te llegarán oportunidades amorosas sin esfuerzo. Si ya estás en una relación, tu pareja se mostrará de lo más cariñosa y te mostrará su afecto con muchas atenciones.

En el aspecto financiero, Plutón, tu planeta del dinero, deja de estar en movimiento retrógrado el día 3. ¿Qué pasará? Se avecina una cima económica y cambios positivos en tus finanzas. Habrá mucha claridad, mejor juicio, intuición y organización a la hora de gastarlo. Probablemente haya un aumento de ingresos. Gasta en ti y comparte tus ganancias con los demás; verás que, compartiéndolo, recibirás aún más.

La vida social, la familia y la salud también serán ámbitos positivos para ti durante todo este mes.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.

Sígueme en: @astro.tony