Horóscopo semanal del 12 al 18 de julio

Descubre qué tienen deparado para ti los astros en esta segunda semana de julio
Por: AstroTony
placeholderLead
Grillot Edouard
Horóscopo semanal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 12 al 18 de julio de 2021:

ARIES: Se viene una semana en la cual notarás que estás un poco más irritable. Recuerda que tienes que hacerle saber a las personas que te rodean cómo te sientes para que no acabas haciendo una cosa que los lastime. Es un buen momento para descansar y tomas las cosas con más calma.

TAURO: Te esperan días en los cuales habrá mucha claridad y tranquilidad en la pareja. Todo se debe a que sabes realmente lo que tu corazón quiere y eres honesto con la otra persona. No descuides tu vida social, recuerda que te ayuda a despejarte de la tensión del trabajo.

GÉMINIS: Tendrás muchos eventos esta semana y eso podría agotarte un poco. No olvides a disfrutar de las pequeñas cosas que te rodean evitar en actitudes negativas. Se presenta una oportunidad profesional de lo más importante. Recuerda que tienes que actuar de manera responsable y que el trabajo duro tiene siempre sus buenos frutos.

CÁNCER: Es una semana en la cual debes de hacerle caso a todo lo que tu intuición te dice. Tendrás un sexto sentido que te orillará a buenas decisiones. Tendrás que estar muy vivo en el trabajo pues alguien no quiere que triunfes porque parece ser que hay envidias de por medio.

LEO: Esta semana recibirás una noticia que te sorprenderá y que te orillará a hacer cambios en tu vida, sobre todo la social. Es momento de analizar quién te trae cosas buenas y quién no. El trabajo se ve muy bien, sobre todo porque abundan proyectos que te tienen muy emocionado.

VIRGO: Estos días notarás que hay una inclinación muy marcada por las cosas artísticas. Satisface estas necesidades que tu alma pide y saca al artista que llevas dentro. También será una muy buena idea salir a la naturaleza y tener tiempos a solas. En general, es una semana de mucha introspección.

Los signos zodiacales más difíciles de enamorar

LIBRA: En lo profesional sentirás que las cosas van demasiado lentas y eso te frustra. Te espera una semana de muchos retos que te obligarán a crecer en este aspecto de tu vida. Lo bueno es que el amor tiene muy buena pinta. Sin importar cuál sea tu situación sentimental, este tema te tiene tranquilo y en paz.

ESCORPIO: Si te has sentido frustrado estas últimas semanas, este será un buen momento para despejarte de las preocupaciones. Se avecina una semana muy prospera en la cual abundarán los proyectos profesionales y personales. Recuerda que la vida es para disfrutarse. ¡Vive a través del gozo!

SAGITARIO: Toma las cosas con calma, no tomes una decisión precipitada de la cual te puedas arrepentir mañana. Es una buena semana para descansar y estar en el hogar. Hay mucha energía Cáncer en el ambiente que te motiva a estar con tu familia y mejorar la relación que tienes con ella.

CAPRICORNIO: La profesión y el trabajo te está consumiendo mucho y está drenando tu energía física. Mereces varios días de descanso. Será una muy buena idea salir a la naturaleza para tomar aire fresco. El dinero parece estar muy bien, sobre todo porque estás siendo de lo más organizado.

ACUARIO: Durante esta semana, te sentirás muy cansado pero muy satisfecho de lo has hecho y logrado. Eso te mantiene positivo porque notas cómo te vas acercando cada vez más a tus metas profesionales. No olvides celebrar tus logros y darte momentos de apapacho.

PISCIS: En general, se aproxima una semana en la cual estarás muy tranquilo y sereno, sobre todo porque todo en tu vida parece estar en orden. Es un buen momento para echarse un clavado a tu interior y descubrir cómo se encuentran tus emociones y ver cómo pueden mejorar o sanarse.