Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 1 de enero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este miércoles 1 de enero de 2020

Hoy miércoles 1 de enero de 2020 tenemos al Sol, Saturno, Plutón, Mercurio y Júpiter en Capricornio. En el horóscopo de hoy, Mizada invita a hacer los decretos, afirmaciones y visualizaciones, los cuales se multiplican al tener un stellium en Capricornio.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES

Tiempo de tejer nuevas ideas. Tu creatividad está elevadísima; escribe toda esa mágica y maravillosa información que el Universo te está regalando. Ver más de Aries .

TAURO

Pon las cosas en la balanza porque tienes todas las de ganar. Si te sales del círculo de confort, te darás cuenta que todo lo nuevo que el Universo te está regalando, vale muchísimo la pena. Ver más de Tauro .

GÉMINIS

Si pones una sonrisa en los labios, hoy que inicia el año, frente al espejo y tomado de la mano de todos tus amores, abrirás canales de abundancia y prosperidad. Es tiempo de decretar y visualizar todo lo que tú quieres que se realice. Ver más de Géminis .

CÁNCER

Renacimientos, cambios, transformaciones, novedades y oportunidades, puertas nuevas que se abren frente a ti. Ver más de Cáncer .

LEO

No te inquietes ni te desesperes, aunque es 1 de enero, la agenda para este año está sensacional. Confía en todo lo que tienes en mente; eleva más todavía tu amor propio y tu autoestima. Ver más de Leo .

VIRGO

Renacimientos, cambios, novedades, transformaciones y todo lo que esté pasando por tu mente se hará realidad. Recuerda liberarte del ‘qué dirán’, vivir tu aquí y ahora feliz y agradecido. Ver más de Virgo .

LIBRA

La pasión, fuerza, energía, las ganas y el ánimo están contigo. Es momento de abrir cualquier puerta por más cerrada que se encuentre. Ver más de Libra .

ESCORPIO

Buena fortuna, abundancia y prosperidad espiritual, intuición y percepción. Haz tus visualizaciones y tus decretos; salte de esos círculos que traes en mente y confía en que puedes lograr cosas nuevas y diferentes. Ver más de Escorpio .

SAGITARIO

Justicia marcada muy favorable. Es un inicio de año lleno de abundancia y prosperidad en toda la extensión de la palabra. Hoy si tienes una fiesta, evento o reunión es momento de hacer cosas nuevas y diferentes, así como abrazar la vida. Ver más de Sagitario .

CAPRICORNIO

Hoy es un excelentísimo día para todos, pero para ti, teniendo un stellium en tu signo no habrá nada ni nadie que te limite. Es tiempo de ganar en toda la extensión de la palabra; tiempo de avanzar a pasos agigantados. Ver más de Capricornio .

ACUARIO

Escucha tu voz interior, no te vas a equivocar sobre las decisiones que debes tomar. La familia, la paz, el amor y la armonía están contigo; es tiempo de ganar. Ver más de Acuario .

PISCIS

Todo lo nuevo, diferente y esos cambios que estás esperando es tiempo de hacerlos realidad. Confía en ti y en la abundancia; recuerda que vivir, sentir, gozar y vibrar es básico. Confía en tus posibilidades. Ver más de Piscis .

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.