Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 10 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 10 de marzo

Este 10 de marzo de 2020 tenemos Luna Llena en el signo de Libra. En el horóscopo de hoy, Mizada asegura que al no tener a Mercurio retrógrado podemos firmar contratos, convenios, acuerdos, negociaciones y arreglar situaciones de comunicación. Además, la Luna llena está bien aspectada para el amor, negocios, romances, viajes, el arte, la belleza y creatividad. ¡Aprovéchala!

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Utiliza tus contactos sociales, familiares, tu intuición y tu creatividad para que avances con mayor rapidez en algún tipo de negociación que tienes en mente. Muy buen tiempo para hacer algo nuevo o algo diferente que te va a dar muy buenos resultados en tu economía. Ver más de Aries.

TAURO

Hay fortaleza, ganas, ánimo, entereza, seguridad y ganas de hacer que las cosas sucedan. Hay personas a tu alrededor que quieren detenerte, ¡no lo permitas!, no te enganches de nadie: ‘mojadita enjabonada’. Sigue con tus planes, hacía adelante. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Vienen cambios importantes en tu vida profesional, económica y laboral. Vas a hacer compras o algún tipo de venta y también la oportunidad de hacer o planificar viajes, pero especialmente vas a recibir muy lindas noticias en tu vida profesional. Ver más de Géminis.

CÁNCER

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor. No es tiempo de pensar sino de actuar. La Luna Llena te aspecta de manera sensacional y al estar en el signo de Libra te da mucha alegría y felicidad. Ver más de Cáncer.

LEO

¡Hoy es un súper día! Sigue todo a tu favor, atracción, química, magnetismo y recuerda que tú puedes lograr absolutamente todo lo que está pasando por tu mente, solamente no se lo platiques a nadie para que esto siga siendo tuyo. Ver más de Leo.

VIRGO

Esos cambios que tú estaban esperando en cuestión económica llegan a partir de que tú estés haciendo un cambio de conciencia, cambio en tu aquí y ahora: en amor propio, autoestima y seguridad. Eso te está abriendo canales de prosperidad y mucha abundancia. Ver más de Virgo.

LIBRA

La Luna está en tu signo. Tú el alegre, simpático, divertido, sonriente. El día de hoy aprovecha la oportunidad de esta maravillosa luna que te aspecta súper positivo, en la casa del dinero, de la profesión y también en el romance. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Todo está cooperando totalmente a tu favor y no pienses tanto en las cosas. Si lo imaginaste y lo has sentido, es momento de hacerlo realidad. Piensa poco, siente mucho y actúa bastante. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Aprovecha esa tremenda intuición que tienes, escucha a tu niño interior, conéctate con tus ángeles y arcángeles, recibe toda la información mágica que el universo te está regalando. Aléjate de personas tóxicas o ruidosas que pueden moverte de tu centro. No lo permitas y sigue hacía adelante. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

De un momento a otro puedes estar en un evento, reunión o junta donde vas a recibir muy buenas noticias sobre un proyecto que estaba detenido. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Fiestas, eventos, reuniones y celebraciones. Sigo recordándote que asistas a todas ellas estos días porque conocerás personas interesantes, pero a su vez y en el transcurso de este día y mañana hay un movimiento que te da grandes satisfacciones en tu vida personal, económica, laboral y en todos los sentidos, muy favorables. Ver más de Acuario.

PISCIS

No te tomes las cosas tan en serio. Ríete con la vida para que la vida se ría contigo. Tú eres tan bueno, tierno, romántico y sensible que en ocasiones se te olvida que tú también debes mimarte en la misma medida que das a los demás. Es tiempo de abrirte a la abundancia, tienes todas las de ganar: es tiempo de lograrlo. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.