Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 13 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 13 de marzo

Hoy 13 de marzo de 2020 tenemos Luna Llena en el signo de Escorpio. En el horóscopo de hoy, Mizada recomienda aprovechar la energía de Venus, el número 13 y la Luna Llena. Enciende una vela blanca y visualiza tus deseos; confía en que eso y más mereces.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Vive con fuerza, poder y energía. Recibirás noticias sobre cuestiones hipotecarias, financieras, crediticias y profesionales. Ver más de Aries.

TAURO

De un momento a otro vas a recibir, de sorpresa, algo de dinero, un aumento de salario o un nuevo trabajo; será algo que te dará paz y tranquilidad en tus finanzas y en tus ingresos. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

No te enganches absolutamente con nada, hoy es un súper día. Traes la agenda muy saturada y con exceso de responsabilidades, así que aprovecha el fin de semana para meditar, hacer introspección y de salir al campo para recargarte de energía porque viene más trabajo del que ya tienes en estos momentos. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Puede haber comentarios mal intencionados en tu ambiente profesional, pero en ti está no engancharte. Será un fin de semana de pasión, de amor, de familia y de mucha unidad. Ver más de Cáncer.

LEO

La aventura de vivir, sentir y gozar debe ser lo más importante para ti en los próximos días a partir del día de hoy. Además, en una junta o reunión recibirás una recompensa, aplausos y también reconocimiento. Ver más de Leo.

VIRGO

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. No exageres los acontecimientos porque lo que estás viviendo se llama crecimiento para tu conocimiento. Recuerda que cada caída o error es un aprendizaje. Se abren canales de abundancia y llegarán a tu vida cosas nuevas y diferentes. Ver más de Virgo.

LIBRA

Rebeldía, poderío y seguridad. Aprovecha la Luna Llena para arreglar cualquier problema de comunicación, de amor o de romance. Ver más de Libra.

ESCORPIO

La Luna está en tu signo. Se amplifica tu energía, tu amor, tu pasión, tu entrega y tu compromiso. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Cambios, transformaciones, novedades y oportunidades llegan a tu vida. Es un fin de semana ideal para limpiar la casa y para tirar todo lo que no has utilizado en el último año. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Silencio, paz, armonía y tranquilidad. No te enganches absolutamente con nada. Aprovecha el día de hoy para arreglar situaciones de comunicación en tu ambiente profesional y familiar. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Recuerda que el pasado es humo y el futuro es viento porque lo vivido, vivido fue. A partir del día de hoy se abren canales de abundancia, triunfo y prosperidad, no solamente en lo personal y profesional, sino también en lo profesional y laboral. Ver más de Acuario.

PISCIS

Firmas, contratos, acuerdos, negociaciones y viajes. Los cambios y remodelaciones dentro de tu hogar te van a dar mucha paz y tranquilidad. Estarás planificando viajes en los próximos días. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.