Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 16 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 16 de marzo

Este 16 de marzo de 2020 tenemos Luna Menguante en Sagitario lo que hace que nos mantengamos en nuestro centro, que no nos muevan de él. En el horóscopo de hoy, Mizada recomienda recomienda tirar, vender, sacar, donar, regalar lo que no hayamos utilizado el último año debido a la Luna Menguante. Además, hoy ingresa Mercurio en Piscis, recordando que lo retrógrado ya salió, pero la post sombra de Mercurio se mantiene, así que a fluir en armonía.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Vive el pasado en el pasado, el presente en el presente y el futuro en el futuro, es decir, estas mezclando absolutamente todo, te vas hacia atrás, al frente, te quedas aquí. Hoy es importante para liberarte de miedos, agobios, angustias y ataduras. Recuerda que lo que hayas vivido fue tu aprendizaje, lo que estás viviendo en estos momentos es tu crecimiento y el futuro solamente el ser supremo; así que a brillar. Ver más de Aries.

TAURO

Hay fuerza, poder, energía, ganas y ánimo, solamente evita los celos, las posesiones y aprensiones. Hoy es un día muy bueno para que analices, observes y cheques qué es lo que tú quieres. Haz una pequeña introspección. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Vas a recibir muy buenas noticias esta semana, tienen que ver con tu vida laboral y profesional. No decidas hasta la siguiente semana que ya estemos en Luna Menguante. Por ahora analiza, observa, checa y después lo vemos, pero vale la pena. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Todas las de ganar, especialmente en la intuición, percepción y sueños premonitorios. Todo lo que quieras en lo físico, mental, espiritual y emocional se marca en armonía perfecta. Muy buen tiempo para meditar, hacer introspección y analizar exactamente qué es lo que quieres hacer. Ver más de Cáncer.

LEO

Asiste a fiestas, eventos, juntas y reuniones; valdrá muchísimo la pena ya que conocerás personas que te darán su experiencia, conocimientos, relaciones sociales y demás, pero es muy importante que lo hagas porque últimamente te has estado guardando un poquito. Guarda tu corazoncito en un cajón y haz que las cosas sucedan. Ver más de Leo.

VIRGO

Analiza, observa y checa qué es lo que quieres, quién eres y a dónde vas. Deja que los demás opinen tu sigue haciendo lo que tú sabes que es lo correcto. Ver más de Virgo.

LIBRA

¡Muy bien! Traes 11 días súper efectivos. Analiza y observa lo que quieras realizar a partir de la Luna Nueva. Las intenciones que hagas se te van a dar con una rapidez bárbara. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Tu brillo es muchísimo, si les molesta, que se pongan lentes. Aprovecha las oportunidades en cuanto se presenten. Estos primeros tres días son muy efectivos en negociaciones, sentimentales y familiares. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Tienes la fuerza, el poder, la energía y la capacidad para que las cosas sucedan. No te enganches, toma las cosas con filosofía de vida. Deja que opinen, tú sigue brillando. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Muy buenos cambios en tu forma de ver la vida. Te llevan a abrir canales de abundancia, triunfo, éxito y prosperidad. Toma las decisiones a partir del inicio de Luna Nueva en inversiones o compras grandes. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Abundancia, triunfo, éxito y prosperidad. Nada ni nadie te va a detener ni a parar. Es tiempo de hacer tus sueños realidad. Ver más de Acuario.

PISCIS

Esas ganas, entrega, compromiso, ese saber qué quieres, quién eres y hacía donde va, será el día de hoy la diferencia. Saca tus antenas psíquicas porque recibes muy buenos mensajes. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.