Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 17 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 17 de febrero

Hoy lunes 17 de febrero de 2020 tenemos a Mercurio retrógrado en el signo de Piscis. En el horóscopo de hoy, Mizada recomienda estar al pendiente de la comunicación, de las firmas y contratos.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES

Estás en un momento muy importante porque vas a tomar decisiones que convienen a tu vida personal y profesional. En el transcurso de la tarde tienes una fiesta, asiste porque te vas a divertir. Ver más de Aries .

TAURO

Estás pasando por una época fenomenal. Es buen momento para abrir los canales de abundancia en cuestiones profesionales y económicas. Ver más de Tauro .

GÉMINIS

No habrá nada ni nadie que te detenga. Visualiza y decreta lo que tú quieres que se te dé; aléjate de las personas tóxicas y sigue con tus planes de vida. Ver más de Géminis .

CÁNCER

Firmas, viajes, contratos y acuerdos se marcan muy favorables. Ten cuidado con lo que inicies con Mercurio retrógrado; trata de analizar todo lo que estés haciendo. Ver más de Cáncer .

LEO

Hay pequeñas confusiones al momento de tomar decisiones que tienen que ver con tu vida personal; es buen momento para sanar las heridas del pasado. Ver más de Leo .

VIRGO

Hay un poco de presión o de tensión en tu ambiente profesional, recuerda que cada persona funciona diferente, enfócate en ti y verás que todo estará a tu favor. Ver más de Virgo .

LIBRA

Pon las cosas en la balanza antes de tomar decisiones que tengan que ver con tus emociones o con el romance. Analiza, observa y checa, no te dejes llevar por la urgencia o la necesidad. Ver más de Libra .

ESCORPIO

Analiza, observa y checa porque Mercurio retrógrado te puede llevar a que que se atenten un poco las cosas. Ver más de Escorpio .

SAGITARIO

Cambios, transformaciones, novedades y sueños premonitorios. No dejes que te afecte lo que opinen los demás Ver más de Sagitario .

CAPRICORNIO

Estás en un momento muy importante porque viene un cambio en cuestiones laborales, que te dará mucha tranquilidad. Ver más de Capricornio .

ACUARIO

Enamorado, tranquilo, feliz, contento y realizado; todo esto se proyectará en los demás y te abrirá puertas por más cerradas que se encuentren. Ver más de Acuario .

PISCIS

El día de hoy visualiza, decreta y afirma con un vasito de agua cerca, pues esto hará que se amplifiquen las peticiones. Vienen viajes, cambios de casa y remodelaciones en el hogar. En el trabajo llegará una propuesta que favorecerá tus bolsillos. Ver más de Piscis .

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.