Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 18 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este miércoles 18 de marzo

Hoy 18 de marzo de 2020 tenemos Luna Menguante en el signo de Capricornio, que a las 19:15 pasará al signo de Acuario. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca que el día de mañana ingresará el equinoccio de primavera exactamente a las 21:50 horas.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Libérate de ataduras y cierra ciclos; enfrenta las situaciones. Recuerda que las caídas, errores o equivocaciones son aprendizajes y crecimientos de vida Ver más de Aries.

TAURO

Lánzate a la aventura de vivir. Haz a un lado los comentarios malintencionados que lo único que quieren es desequilibrarte; no detengas tus pasos por los ladrones de sueños. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Paciencia, prudencia y perseverancia, utiliza estas palabras en los próximos 10 días porque te ayudarán en cualquier acuerdo, convenio o negociación que tengas que hacer en cuestiones familiares, sociales y principalmente en los laborales. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Vienen muy buenos cambios en tu vida laboral, profesional y económica. Vas a recibir aplausos y reconocimientos y también vas a compartir mucho de tu ser con las personas cercanas a ti y que son tus seres amados. Ver más de Cáncer.

LEO

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son porque todo lo que has estado viviendo se llama crecimiento, madurez y aprendizaje; libérate del qué dirán, sé lo que quieres ser y corre por tus sueños. Ver más de Leo.

VIRGO

Pon las cosas en la balanza antes de tomar alguna decisión que tengan que ver con tu vida económica. Es importante que no te limites a hacer tus sueños realidad. Si tu confías en la abundancia, esta llegará a ti. Decreta, afirma, visualiza que eres abundancia total porque los canales y los caminos están abiertos frente a ti; cree, confía y actúa. Ver más de Virgo.

LIBRA

Estarás rompiendo barreras, grilletes, ataduras, quitando esas estacas mentales y haciendo cosas nuevas y diferentes que te darán abundancia, triunfo, mucha paz y serenidad. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Liberarte del pasado será muy importante. Toma papel y pluma para que comiences a escribir todo lo que te duele, después rómpelo cuantas veces sea necesario porque lo nuevo que lleva a tu vida de verdad que va a llenarte de amor, tranquilidad y mucha paz. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Vas a estar en una junta, evento o reunión donde llegarán propuestas en cuestiones laborales y profesionales; analízalas porque valen mucho la pena. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Si utilizas tus relaciones sociales y tu creatividad, vas a hacer cosas nuevas y diferentes. Evita platicar tus próximos planes para que todo se haga realidad. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Vienen muy buenos cambios en tu forma de ver la vida. Además, se abrirán canales de abundancia que favorecerán tu economía. Ver más de Acuario.

PISCIS

Escucha tu voz interior y haz que las cosas sucedan porque todo está totalmente a tu favor. Evita escuchar a los ladrones de sueño; no lo permitas. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.