Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 19 de diciembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 19 de diciembre

Hoy jueves 19 de diciembre de 2019 tenemos Luna Menguante en el signo de Libra. En el horóscopo de hoy, Mizada recomienda aprovechar la posición de la Luna para sacar, vender, donar y regalar todas aquellas cosas que no se hayan utilizado en el último año. Además, asegura que es un día ideal para arreglar cualquier situación en la comunicación, el romance y en las amistades.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son; aprovecha este día para quitarte las estacas mentales y los grilletes del corazón. Recuerda que en esta vida es mejor decir ‘me acuerdo’ a ‘me imagino’; es mejor llorar por amar, que por no saber amar. Ver más de Aries .

TAURO

Vienen muy buenos cambios en tu forma de ver la vida, además se estarán abriendo las puertas de tu economía; es tiempo de abundancia y prosperidad. Ver más de Tauro .

GÉMINIS

Hay atracción, química y magnetismo, hoy es un buen día para hacer que las cosas sucedan. Tienes buena fortuna, abundancia y prosperidad, no esperes más. Ver más de Géminis .

CÁNCER

No te proyectes porque lo que estás viviendo es un aprendizaje para tu conocimiento. Nadie está en tu contra y nadie te quiere afectar, eres tú quien tiene que arreglar las cosas consigo mismo; guarda tu corazón en un cajón, libera tu pasado y vive tu presente. Ver más de Cáncer .

LEO

Hay un poco de tensión o de presión en tu vida personal y eso se puede proyectar de forma negativa en tu vida profesional; recuerda que tu yo necesita amor, atención y apapachos. Ver más de Leo .

VIRGO

Vienen muy buenos cambios en tu forma de ver la vida; los canales de abundancia y prosperidad se abrirán en tu vida laboral, económica y profesional. Ver más de Virgo .

LIBRA

Libérate de chismes, dimes y diretes, recuerda que el pasado es humo y el futuro es viento, hay que aprender a vivir el momento. Ver más de Libra .

ESCORPIO

La atracción, química y magnetismo que te cargas podría provocar ámpulas, pero si tu brillo les molesta, que se pongan lentes. Ver más de Escorpio .

SAGITARIO

Si te invitan a fiestas, eventos o reuniones, asiste; es momento de conocer nuevas personas en tu vida, tanto en lo personal, social y romántico. Ver más de Sagitario .

CAPRICORNIO

Vienen muy buenos cambios llegan a tu vida profesional, laboral y económica, lo que te dará la oportunidad de apoyar a tus seres amados que el día de hoy necesitan de tu amor y de tu cariño, especialmente de tu apoyo económico. Ver más de Capricornio .

ACUARIO

De un momento a otro vas a recibir muy buenas noticias que tienen que ver con tu vida profesional y económica, pero especialmente mucha alegría y felicidad porque vas a reencontrarte con personas que tenías mucho tiempo sin ver. Ver más de Acuario .

PISCIS

No busques en ti lo que llevas en tu interior. Paz, amor, serenidad y tranquilidad están en tu interior. Toma papel y pluma; escribe todo lo que quieras que se dé y lo que no. Lo que te gusta, repítelo y lo que no, rómpelo. Ver más de Piscis .

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.