Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 19 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 19 de marzo

Hoy 19 de marzo de 2020 ingresa el equinoccio de primavera a las 21:50. Además tenemos la Luna Menguante en el signo de Aries. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca que es un excelente día para realizar limpias, prender velas y hacer decretos para aprovechar la energía nueva que llega.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Se abren lo canales de abundancia, de prosperidad, de paz y de tranquilidad. El amor y el romance se marcan de maravilla, sobre todo, las propuestas sentimentales y laborales. Ver más de Aries.

TAURO

Llegarán muy buenos cambios en tu vida personal y económica. Ese balance que has estado haciendo en tu trabajo está funcionando de manera maravillosa; Júpiter te está aspectando de manera positiva. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

La rueda de la fortuna se marca totalmente a tu favor, ahorita no es tiempo de pensar, es tiempo de actuar, así que siente mucho, piensa poco y actúa bastante porque todo lo que pase por tu mente en muy pocas semanas se estará haciendo realidad. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Estás sentado en una silla importante y en ese lugar tu puedes dar, atender, mimar y apapachar, pero es importante que sepas que en la medida que das, será en la medida que recibas. En el transcurso de esta tarde, probablemente en un reunión, acuerdo o junta, escucha y toma la decisión la próxima semana que ya estemos en Luna Nueva. Ver más de Cáncer.

LEO

Fuerza, poder, energía, capacidad, ganas, ánimo, entrega, compromiso; no habrá nada ni nadie que te detenga. Libérate de las ataduras y haz que las cosas sucedan. Ver más de Leo.

VIRGO

De un momento a otro puedes estar en una reunión o fiesta en donde vas a recibir información muy valiosa y a su vez, en el transcurso de este día vas a reencontrarte con alguien de tu pasado que vale mucho la pena porque te va a dar contactos importantes para los planes nuevos que tienes en mente. Ver más de Virgo.

LIBRA

Pon las cosas en la balanza. Es importante que aprendas a decir “no”; si vas a aprender a delegar, adelante, pero si sigues haciendo absolutamente todo, puedes moverte tú mismo de tu centro, así que toma las cosas con calma. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Enamorados, felices, contentos y realizados. Es importante que este día evites los celos en cualquier tipo de relación. Además, en el transcurso de la tarde recibirás noticias que van a llenar tu corazón de mucha alegría. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Estarás cambiándote de casa, planificando viajes o comprando un vehículo. Además, se marca para ti un cambio laboral. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

No esperes más, es momento de actuar. Piensa poco, siente mucho y actúa bastante. Es momento de abundancia para ti, así que aprovecha estos días para lograr lo que te propones. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Relajado, tranquilo y sereno ante cualquier tipo de provocación, no permitas que nadie te mueva de tu centro; sigue haciendo que las cosas sucedan. Ver más de Acuario.

PISCIS

Evoluciones, cambios, transformaciones y novedades llegarán a tu vida. Venus no solo te estará favoreciendo en el amor, sino también en la economía. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.