Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 2 de diciembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 2 de diciembre

Hoy lunes 2 de diciembre de 2019 tenemos a Júpiter en el signo de Capricornio. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca que la presencia de Júpiter traerá abundancia, éxito y prosperidad.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

Todo está cooperando contigo. Confía en tus posibilidades; cree, confía y actúa. Ver más de Aries.

TAURO

Hay comentarios negativos en tu ambiente profesional, pero no les prestes atención; trata de iniciar esta semana con éxito y felicidad. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Llegarán a ti grandes noticias que llenarán tu corazón de mucha alegría. Ver más de Géminis.

CÁNCER

No permitas que nada ni nadie te quite lo que te corresponde por derecho de consciencia. Tú sabes lo que quieres y lo que eres. Sigue avanzando. Ver más de Cáncer.

LEO

Vas a recibir muy buenas noticias en cuestiones sentimentales, familiares y personales a partir del día de hoy y durante los próximos 11 días. Ver más de Leo.

VIRGO

Deja el pasado en el pasado; aprende a vivir el aquí y el ahora. Ver más de Virgo.

LIBRA

Recibirás noticias que llenarán tu corazón de mucha alegría; habrá propuestas y ofertas que te ayudarán a salirte de círculos de confort. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Tu brillo puede molestar a algunas personas que están cerca de ti, pero no les prestes atención; mándales mucho amor y bendiciones. Vienen muy buenas cosas a tu vida. Ver más de Escorpio

SAGITARIO

Tienes todas las de ganar. Aprovecha las oportunidades en cuanto se te presenten; es momento de salirte de círculos de confort. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Júpiter estará contigo durante todo 2020, aprovecha la posición de este planeta en cuestiones de prosperidad y abundancia. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Lánzate a la aventura. Trata de vivir tu presente y recuerda que es mejor decir “me acuerdo” a “me imagino”. Ver más de Acuario.

PISCIS

Vive con ánimo, alegría y mucha intensidad. Olvídate del qué dirán y de todas las ataduras. No permitas que tu bondad y tu nobleza te ganen. Guarda tu corazón en un cajón. Ver más de Piscis.


En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.