Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 2 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 2 de marzo

Hoy 2 de marzo de 2020 ingresa la Luna Creciente a la 1:57 de la tarde y permanecerá toda la semana. En el horóscopo de hoy, Mizada recomienda evitar los impulsos y todo se dará de maravilla. Por haber iniciado el mes, hay que agradecer y pedir a la divina Providencia que no nos falte casa, gracia, comida y sustento. Al ser un año bisiesto todo será espiritual, con abundancia e intuición.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Analiza, observa y checa antes de hacer compras, ventas, inversiones y negociaciones. Que no te gane la emoción, mejor visita varias partes o asesórate por expertos para que todo fluya en armonía. Ver más de Aries.

TAURO

Hay una pequeña duda, confusión o inquietud al momento de tomar decisiones, que tienen que ver con negociaciones o contratos y acuerdos. Puedes asesorarte por expertos, lo que te puedo sugerir es que esta semana es excelente para firmas de contratos con muy buenos cambios en tu economía. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Todo lo que tenga que ver con inicios se marca saludable. Inicio laboral, de amistad, de ejercicio, de amor, de embarazo, de relaciones, de lo que sea de “inicio” te va a dar grandes resultados en muy poco tiempo. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Los Cáncer están pasando por una de sus mejores épocas. Estos próximos 15 días son sumamente efectivos donde vas a arreglar cualquier diferencia de comunicación, dándote grandes resultados en tu vida personal y laboral. Ver más de Cáncer.

LEO

Analiza, observa y checa antes de que tomes algún tipo de decisión. Maneja introspección, habla contigo mismo y con tu niño interior. Pon una velita blanca y un vaso con agua; inhala y exhala y pídele a tu angelito de la guarda que te mande el mensaje. Ver más de Leo.

VIRGO

Muy buenos cambios en tu economía, en tu vida laboral y profesional. Si habías estado pasando por presiones económicas y laborales o buscando un nuevo trabajo o en búsqueda de un crédito, es una muy buena semana para que se dé. Ver más de Virgo.

LIBRA

Todo lo relacionado con viajes, planificación y realización, compras, ventas o negociaciones, hablando así en palabras mayores, estás en un día sensacional. Estos próximos tres días son de cinco estrellas. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Hay ofrecimientos muy interesantes en tu vida laboral, profesional y económica. Viene mucho más trabajo del que ya tienes y en tus relaciones puedes formalizar o iniciarlas. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Escucha tu voz interior antes de que tomes cualquier decisión. Por favor, inhalen por la nariz y exhalen por la boca; no nos enganchemos, “mojarrita enjabonada” porque es un día buenísimo en lo profesional, pero de repente los “zancuditos” nos van a estar alterando… inhalar, exhalar y no escuchar. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Viajes, firmas, contratos, acuerdos y negociaciones en toda la semana súper favorable y sorpresas lindas en tu hogar. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Vas a recibir muy buenas noticias en tu vida laboral, pero especialmente en lo sentimental. Hay un inicio de romance y tú saliéndote de círculos de confort. Ver más de Acuario.

PISCIS

Hay abundancia y prosperidad espiritual, intuición, percepción y sueños premonitorios, muy característicos en ustedes. La sugerencia para este día y toda la semana es que pongas las cartas sobre la mesa en tu ambiente profesional porque lo que estabas esperando ya es tuyo. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.