Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 20 de diciembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 20 de diciembre

Hoy viernes 20 de diciembre de 2019 tenemos Luna Menguante en el signo de Libra. En el horóscopo de hoy, Mizada indica que el sábado 21 de diciembre entrará el solsticio de invierno, mientras que a las 22:19 horas se dará el ingreso del Sol en el signo de Capricornio.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES

Escucha tu voz interior y a tus angelitos de la guarda porque te van a llevar a la persona adecuada para que soluciones esas dudas o inquietudes que has tenido en los últimos días. Ver más de Aries .

TAURO

Relajado, tranquilo y sereno ante cualquier tipo de provocación. Trata las cosas con serenidad porque todo lo que estás viviendo vale la pena; todo lo que estás viviendo vale mucho la pena. Ver más de Tauro .

GÉMINIS

Libérate de ataduras y del pasado, necesitas aprender a vivir el momento. Recuerda que es mejor decir ‘me acuerdo’ a ‘me imagino’. ¡Vive al máximo! Ver más de Géminis .

CÁNCER

Es importante que analices, observes y cheques cada una de las palabras que estás diciendo porque las palabras se convierten en realidades; visualiza, decreta y afirma lo que quieres para el futuro. Ver más de Cáncer .

LEO

Enamorado, feliz, contento y realizado; hay mucho amor propio y cambios lindos que la vida te está regalando. Trata de pensar en positivo. Ver más de Leo .

VIRGO

Es muy buen momento para tomar nuevos camiones y oportunidades, pues se estará abriendo la abundancia, la prosperidad y la intuición. Escucha tu voz interior porque no se va a equivocar. Ver más de Virgo .

LIBRA

Hay un poco de presión o de tensión en tu vida porque no te has dado permiso de mimarte y atenderte. Recuerda que en la medida que sabes dar, es en la medida que debes recibir. Ver más de Libra .

ESCORPIO

Mantente relajado, tranquilo y sereno. Evita engancharte con las cosas y recuerda liberarte del qué dirán, porque eso no paga deudas ni te apapacha. Haz lo que creas que es lo justo y correcto para ti. Ver más de Escorpio .

SAGITARIO

Vienen muy buenos cambios en tu forma de ver la vida; ha sido un año de crecimiento, de maduración y retos, pero recuerda que es un año de seguir cerrando ciclos. Ver más de Sagitario .

CAPRICORNIO

No busques fuera de ti lo que llevas en tu interior porque esa luz maravillosa está contigo. Todo lo que has estado viviendo ha sido maduración y crecimiento. Hoy recibirás muy buenas noticias que te van a dar mucha alegría. Ver más de Capricornio .

ACUARIO

Firmas, contratos, viajes, acuerdos, cambios de casa o laborales siguen estando a tu favor. Ver más de Acuario .

PISCIS

Si utilizas tus relaciones sociales, tu intuición, percepción, creatividad y tus ganas de hacer que las cosas sucedan, todo va a funcionar de manera súper positiva; siéntete merecedor al triunfo, a la abundancia y al éxito. Ver más de Piscis .

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.