Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 20 de enero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 20 de enero

Hoy lunes de enero de 2020 estamos en el signo de Acuario, el cual ingresó a las 8:55, hora del centro y la Luna está Menguante en Sagitario. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca que es un inicio de semana espectacular con cambios, novedades y transformaciones para todos.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES

Aprovecha que ya está el signo de Acuario, eso te va a dar grandes beneficios en tu vida profesional. Te invito a que no digas todo lo que estás pensando, si te mantienes en tu centro, vas a fluir en armonía y llegarán cosas nuevas a tu vida. Ver más de Aries .

TAURO

Todo lo que has sembrado es época de cosecharla. Recuerda que tuvimos eclipse el año pasado en el signo de Capricornio, eso te da grandes beneficios en tu vida económica. Ver más de Tauro .

GÉMINIS

Pon las cosas en la balanza, antes que tomes decisiones, especialmente aquellas que tengan que ver con tu vida personal. Guarda tu coranzoncito en un cajón porque tu vida profesional se marca de maravilla y evita los celos en tus relaciones sociales. Ver más de Géminis .

CÁNCER

Evoluciones, cambios, novedades, oportunidades y transformaciones. Recuerda que tuvimos eclipse en tu signo hace unos días, el 10 precisamente, así que estás en un momento muy importante de hacer todo lo que está pasando por tu mente sin platicárselo a nadie. Ver más de Cáncer .

LEO

Evita los celos en cualquier tipo de relación, lo que corresponde por derecho de conciencia, es tuyo y nadie te lo va a quitar. Espera súper noticias en ti vida profesional; es momento de brilla, avanzar y de triunfar. Ver más de Leo .

VIRGO

Todo lo que pase por tu mente se hace realidad. Te invito a que visualices, decretes y afirmes lo que tú quieres porque hay aspectos favorables en tu vida personal. Ver más de Virgo .

LIBRA

Nada ni nadie te va a quitar lo que te corresponde por derecho de conciencia. Tú sabes quién eres, qué quieres, a dónde vas y cuál es tu objetivo de vida. Hoy es un muy buen día para hacer cosas diferentes; tu creatividad está sumamente elevada. Ver más de Libra .

ESCORPIO

Estás totalmente súper bien. El eclipse que hubo el pasado 10 de enero te da grandes beneficios a Cáncer, Piscis y Escorpión. Hoy, mañana y pasado mañana son días efectivísimos si vas a iniciar algo o vas a cerrar un ciclo. Ver más de Escorpio .

SAGITARIO

Aléjate de ruidos, presiones, tensiones y no te enganches de absolutamente nada. Te invito a ser “mojarrita enjabonada”; estás en una época muy importante, donde vendrán sorpresas en tu vida personal, romántica y económica. Ver más de Sagitario .

CAPRICORNIO

Todo lo que quieras, que esté pasando por tu mente, lo que imagines, visualices y decretes, desde hoy lunes hasta el próximo sábado, está totalmente a tu favor. Aléjate de chismes, dimes, diretes y comentarios de pasillos. Utiliza tu fuerza y creatividad. Ver más de Capricornio .

ACUARIO

¡Feliz cumpleaños! Hoy estás pasando por un momento muy importante en tu vida y visualizaciones que has traído últimamente sobre viajes, cambios de casa, estudios, hacer cosas nuevas y diferentes, todo lo que quieras lo puedes lograr, solamente inhala y exhala y mantente en tu centro. Ver más de Acuario .

PISCIS

Hay atracción, química, mucho magnetismo y estás fluyendo en armonía perfecta; es un tiempo nuevo, de cerrar ciclos porque todo lo nuevo que está llegando a tu vida, te dará grandes beneficios a tu vida personal y económica. Ver más de Piscis .

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.