Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 20 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 20 de marzo

Hoy 20 de marzo de 2020 tenemos Luna Menguante en el signo de Acuario. En el horóscopo de hoy, Mizada que el Sol estará en el signo de Aries y que el sábado, 21 de marzo, Saturno pasará al signo de Acuario, lo que significa que andaremos más tranquilos, relajados y serenos. Barre tu casa de atrás hacia adelante para que salga todo lo negativo; prende velitas e inciensos y visualiza paz, luz, amor y armonía.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Espera muy buenas noticias económicas, personales, profesionales y laborales. Hoy, mañana y pasado serán días muy importantes para visualizar y decretar algo nuevo que quieres que llegue a tu vida. Ver más de Aries.

TAURO

Se abren las puertas de tu economía. No pienses tanto las cosas y evita postergar lo que tienes pendiente; es momento de hacer cosas nuevas, cosas diferentes y es tiempo de ganar en todos los sentidos. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Si te quitas el antifaz de los ojos vas a darte cuenta que estabas exagerando un poco los acontecimientos. Traes la agenda llena, así que la sugerencia es que este fin de semana salgas al campo o a la naturaleza para cargarte de energía. Asiste a eventos o reuniones para cargar mucha pila porque viene más trabajo del que ya tienes. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Hay atracción, química, magnetismo y eso es buenísimo porque con ese carisma podrás arreglar cualquier tipo de situación que tenga que ver con firmas, contratos, acuerdos, cuestiones crediticias, financieras, bancarias y demás. Ver más de Cáncer.

LEO

Tu intuición, percepción y sueños premonitorios te van a llevar al lugar o a la persona adecuada para arreglar situaciones, así que ponles mucha atención, bien dicen que vale más un minutito de intuición que muchos años de experiencia. Toma papel y pluma para que recibas toda esa mágica información que el universo tiene para ti. Ver más de Leo.

VIRGO

Escucha tu voz interior antes de que vayas a tomar algún tipo de decisión que tenga que ver con tu vida económica. Ver más de Virgo.

LIBRA

Vienen muy buenos cambios en tu vida personal, laboral, económica, pero especialmente en la sentimental porque algo nuevo llegará a tu vida; hay reencuentros o inicios de relaciones. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Estate muy pendiente este fin de semana porque vas a recibir mensajes o información que te conviene para tu futuro y para las próximas semanas. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Analiza, observa y checa antes de tomar cualquier tipo de decisión que tengan que ver con tu vida laboral o profesional. No permitas que el corazón o el acelere sea el que gane, el análisis y la razón te dará la fuerza para tomar tu decisión. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Medita, observa y analiza antes de tomar decisiones, especialmente las que tengan que ver con cuestiones económicas y financieras, no permitas que sea la urgencia y la necesidad las que te impulsen a tomar decisiones. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Pon las cosas en la balanza. Analiza, observa y checa cuál es el verdadero camino y sigue el que tú decidas. No permitas que te digan qué es lo que tienes qué hacer ni cuál es el camino que debes tomar. Ver más de Acuario.

PISCIS

Aléjate de presiones y tensiones; recibe la información mágica que el universo te está regalando. Vienen muy buenos cambios en tu vida económica. Será un fin de semana de fiestas, eventos y muchas reuniones familiares. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.