Mizada Mohamed.

Televisa Ditigal

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 20 de noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este miércoles 20 de noviembre

Hoy miércoles 20 de noviembre de 2019 tenemos a Mercurio en el signo de Escorpio. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca que es un día de buena fortuna para todos los signos zodiacales.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

Evita los celos y las posesiones. Hoy es un gran día para juntas o reuniones. Ver más de Aries.

TAURO

Todo lo que sea hablar, expresar o comunicar se marca favorable, solo trata de que no sean los impulsos ni las emociones las que hablen por ti; guarda tu corazón en un cajón, especialmente, si estás negociando algo. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Todo lo que pase por tu mente se hará realidad; tu mente está de varita mágica. Trata de visualizar, decretar y afirmar todo lo que deseas para las siguientes semanas y meses. Ver más de Géminis.

CÁNCER

No busques fuera de ti lo que llevas en tu interior; la respuesta a tu paz, amor y armonía está en tu yo interno; analiza, observa y checa qué es lo que tú quieres. Ver más de Cáncer.

LEO

Paciencia, prudencia, perseverancia y tenacidad, que sean tus palabras este día y el día de mañana porque te van a convenir mucho en una negociación personal. Ver más de Leo.

VIRGO

Brillas y brillas mucho, así que si tu brillo les molesta que se pongan lentes. No detengas tus pasos por los ladrones de sueño. Sigue brillando y sigue avanzando. Ver más de Virgo.

LIBRA

Se manifiestan tránsitos espectaculares. A partir del día de hoy se abren tus canales de abundancia, así que aprovecha este Mercurio directo que te da la oportunidad de hacer algo nuevo y diferente. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Hoy es un día de amor y de armonía. Mercurio, que está en tu signo, te da la oportunidad de comunicar en el amor y en el romance de forma equilibrada; hoy es un buen día para arreglar situaciones familiares y crediticias. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Asiste a todo tipo de fiestas o reuniones porque vas a conocer personas muy interesantes que te van a dar muy buenas señales y mensajes. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Es probable que tengas exceso de responsabilidades, pero es importante que dejes que los demás hagan lo que les corresponde. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. Quítate los grilletes de tu mente y de tu ser. Hoy es un gran día para hacer cosas nuevas y diferentes; es hora de que te salgas de círculos de confort. Los próximos nueve días serán muy efectivos para ti. Ver más de Acuario.

PISCIS

Si tienes planes de hacer una firma, contrato, acuerdo o negociación, hoy es un día mágico y maravilloso. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.