Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 22 de noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 22 de noviembre

Hoy viernes 22 de noviembre de 2019 tenemos al Sol en el signo de Sagitario. En el horóscopo de hoy, Mizada que el día estará cargado de abundancia, espiritualidad, energía y mucha felicidad.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

Si tienes planes de hacer algo nuevo y diferente, hoy es un buen día para hacerlo, así que no lo desaproveches. Ver más de Aries.

TAURO

Esos cambios, oportunidades y novedades que estabas esperando, ahora están frente a ti. Quítate el antifaz de los ojos, empuja la puerta y recibe lo que te corresponde. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

El día de hoy te lanzarás a la aventura con buena fortuna, abundancia y mucha prosperidad; Júpiter te dará el empujón que necesitas para hacer algo nuevo y diferente. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Mantente relajado, tranquilo y sereno ante cualquier tipo de provocación. El viernes es para estar en familia y recibir la abundancia que te mereces. Ver más de Cáncer.

LEO

Estarás rompiendo barreras, grilletes y ataduras. Aprovecha que el Sol está en Sagitario porque te estará aspectando de manera maravillosa. Ver más de Leo.

VIRGO

Si utilizas tus relaciones sociales, familiares y tu intuición, vas a avanzar con mayor rapidez en esa negociación o en esos proyectos que tienes en mente. Ver más de Virgo.

LIBRA

Hay muchas oportunidades que el camino te está relegando; es momento de hacer esa llamada porque es tiempo de hacer que las cosas sucedan. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Vive con fuerza, con poder y con energía. El día de hoy se presentan grandes aspectos de cosas nuevas y diferentes. Salte de esos círculos de confort, verás que vale la pena. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Los próximos días estarán marcados de fiestas y reuniones. Vienen muy buenos cambios en cuestiones laborales y económicas. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Relajado, tranquilo y sereno ante cualquier tipo de provocación. Hay abundancia, brillo y triunfo. Evita engancharte con las cosas. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Tienes todas las de ganar tanto en lo físico, mental y espiritual. Las firmas, los contratos y los acuerdos están totalmente a tu favor. Ver más de Acuario.

PISCIS

Recibirás muy buenas noticias en el transcurso de este día y este fin de semana sobre algunos de los miembros de tus seres amados. Tendrás la oportunidad de hacer un viaje en los próximos días. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.