Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 23 de diciembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 23 de diciembre

Hoy lunes 23 de diciembre de 2019 tenemos a Júpiter y al Sol en el signo de Capricornio. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca que al entrar al solsticio de invierno, también entramos a una época de abundancia, prosperidad y crecimiento.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES

Es momento de hacer que las cosas sucedan. Sin importar que el año se esté terminando, es momento de confiar en la abundancia y en las posibilidades. Ver más de Aries .

TAURO

Relajado, tranquilo y sereno vas a poder lograr mucho más de lo que estás haciendo en estos momentos. No te inquietes ni permitas que nadie te mueva de tu centro. Ver más de Tauro .

GÉMINIS

Es momento de avanzar, de hablar, de comunicar y de cerrar ciclos. Aprovecha los próximos días para planificar viajes. Ver más de Géminis .

CÁNCER

Vienen a tu vida cambios patrimoniales espectaculares. Además, tendrás la oportunidad de hacer algún tipo de inversión. Habrá muchas alegrías en tu hogar. Ver más de Cáncer .

LEO

No esperes más; algo que tengas que hacer, algo que tengas que decir o solucionar, esta es una época adecuada. Ver más de Leo .

VIRGO

Hoy es un día de cambios. Además de este lunes hasta el próximo jueves, será momento de hacer que las cosas sucedan; es tiempo de ganar en todos los sentidos, confía en la abundancia. Ver más de Virgo .

LIBRA

Hoy harás algo nuevo, algo que habías estado soñando. Esto te ayuda a salirte de círculos de confort y confiar en la prosperidad y en la abundancia. Ver más de Libra .

ESCORPIO

Tu intuición, percepción y sueños premonitorios te van a llevar al lugar y a la persona adecuada para solucionar un conflicto contigo mismo, que va a sanar tu pasado para vivir en paz tu presente. Ver más de Escorpio .

SAGITARIO

Es tiempo de cosechar y de seguir sembrando. Abundancia, triunfo, éxito y prosperidad. Escucha tu voz interior porque no se va a equivocar en las decisiones que debes de tomar. Ver más de Sagitario .

CAPRICORNIO

No dudes de tus posibilidades; hoy es un día para triunfar, ganar y avanzar en toda la extensión de la palabra. Ver más de Capricornio .

ACUARIO

Júpiter, el planeta del triunfo, éxito y prosperidad, que está en Capricornio, te está dando la oportunidad de solucionar situaciones económicas y profesionales. Ver más de Acuario .

PISCIS

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. Recuerda que en esta vida es mejor decir ‘me acuerdo’ a ‘me imagino’. Vive al máximo y no prestes atención al qué dirán. Ver más de Piscis .

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.