Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 23 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 23 de marzo

Hoy 23 de marzo de 2020 tenemos la Luna Menguante en Piscis y a las 7:15 de la noche pasa al signo de Aries; mañana amanecemos con la Luna Nueva. En el horóscopo de hoy, Mizada comenta que Saturno está en Acuario lo que nos dará relajación, tranquilidad, serenidad. Como hemos tenido steliums en Capricornio ha habido retos entre nosotros mismos, un poco densos y con muchas presiones, pero todo empieza a funcionar más tranquilo. Tenemos el Sol en Aries y ya no hay la post sombra de Mercurio, así que todo en paz y armonía. Han sido pruebas interesantes y todos salimos. ¡A seguir brillando!

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Si estás esperando respuestas sobre negociaciones, trámites, algún viaje, alguna cuestión económica o iniciar algo, estás en la época perfecta. Ver más de Aries.

TAURO

No te inquietes, ni desesperes; dale tiempo al tiempo y las cosas que estás viviendo valen muchísimo la pena, se llama “gran aprendizaje”. No te enganches absolutamente de nada y sigue con tus planes; no los cambies por nada ni por nadie. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Escucha tu voz interior, no te vas a equivocar al momento de tomar esa decisión que has estado postergando. Es momento de que te pongas a mero adelante de la fila porque el apoyarte a ti, apoyarás a tus seres amados. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Lánzate a la aventura. La única forma de hacer que las cosas sucedan es haciéndolas; la única manera de saber hasta dónde soy capaz de llegar es dando el primer paso y tú sabes cómo hacerlo. Eres un líder noble, romántico, sensible y generoso. ¡Es tiempo de actuar! Ver más de Cáncer.

LEO

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. Te lo sigo recordando, ya te lo había dicho hace días, que estás exagerando los acontecimientos. Ahora que está el Sol en Aries, es súper benéfico para ti porque muchas cosas nuevas van a llegar a tu vida y es tiempo de actuar, no lo pienses mucho. Ver más de Leo.

VIRGO

Analiza, observa y checa algo que para ti es normal, cualquier determinación que vayas a hacer. Te invito a que trabajes mucho con tu “yo”, con tu “ser interno” para que, de esta forma, sepas exactamente cuál es el camino que quieres seguir y no sigas el camino que te dijeron que es el más adecuado para ti. Sigue con tus planes. Ver más de Virgo.

LIBRA

Esa vocecita interior te está diciendo qué es lo que debes hacer. No escuches a los ladrones de sueños, libérate del qué dirán; sé lo que quieras ser y corre por tus sueños. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Cambios importantes en tu forma de ver la vida hacen que se abran la puertas de tu economía. Hay cambios de casa, remodelaciones y cambios dentro de la organización de tu hogar. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Estás contento, feliz, realizado. Esta semana es muy buena para ti si vas a hacer algo nuevo o diferente, si vas a hacer compras chicas, medianas, grandes o a planificar viajes. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Planificación o realización de sueños, deseos y anhelos. Estás muy contento y feliz; todo está funcionando de manera maravillosa. Te sigo platicando que no platiques lo que estás haciendo, simplemente realízalo. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Enamorado, feliz, contento y realizado; todo funcionando de manera sensacional. Vas a recibir muy buenas noticias en tu hogar que van a llenar tu corazón de muchísima alegría, que te van a dar mucha paz y tranquilidad. Ver más de Acuario.

PISCIS

Evita los celos, posesiones, aprensiones; cualquier tipo de eso no tiene que estar en tu vida. Recuerda que lo que te corresponde por derecho de conciencia es tuyo y nadie te lo va a quitar. Simplemente brilla como saber hacerlo porque todo se marca a tu favor. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.