Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 24 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 24 de febrero

Hoy lunes 24 de febrero de 2020 tenemos la Luna Nueva en el signo de Piscis, la cual ingresó ayer a las 9:31 de la mañana. En el horóscopo de hoy, Mizada recomienda que ante esta Luna Nueva hay que escribir en un papel las intenciones, es decir, lo que se desea, quiera y se visualiza para que se den y confiar en que son merecidas.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES

Tu intención, percepción y sueños premonitorios están muy desarrollados. Si utilizas tu intuición vas a dar en el punto exacto sobre las dudas o decisiones que quieres tomar. Ver más de Aries.

TAURO

Puedes andar con un poquito de presión porque traes muchas responsabilidades y te gusta hacer absolutamente todo. Es momento de pedir ayuda porque viene más trabajo del que tienes. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Muy buenos cambios en tu economía, vida laboral y profesional. Vienen en tu hogar remodelaciones, cambio de casa, compras, ventas y salidas de círculos de confort. Ver más de Géminis.

CÁNCER

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor. No es tiempo de pensar sino de actuar. ¿Lo pudiste pensar e imaginar?, ¿lo estás haciendo? Es momento de dar ese paso que has estado postergando. Ver más de Cáncer.

LEO

Paciencia, prudencia y perseverancia. Utiliza esas palabras como mantra para esta semana; te van a ayudar muchísimo en las negociaciones que vas a realizar. Ver más de Leo.

VIRGO

No te enganches absolutamente de nada. Estamos iniciando semana; estás en una muy buena época y la Luna Nueva te va a dar muy buenos aspectos a tu vida personal y familiar. Ver más de Virgo.

LIBRA

Lánzate a la aventura de vivir, sentir, gozar, vibrar, amar… y el qué dirán no lo escuchas. Sigue haciendo lo que tú quieres, lo que crees porque la buena fortuna está contigo. ¡No detengas tus pasos para nada! Ver más de Libra.

ESCORPIO

Estás en una época muy importante de tomar decisiones y determinaciones. Es tiempo de analizar, observar y checar exactamente cuál es el mejor camino y el que te conviene. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Si asistes a fiestas, eventos, juntas o reuniones, vas a conocer personas muy importantes e interesantes, de las cuales vas a aprender mucho con su ejemplo y te conviene para tus próximos planes. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Escucha tu voz interior, no se va a equivocar y te va a decir lo que exactamente necesitas. Vale más un minuto de intuición que muchos años de experiencia. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Fuerza, poder, energía, capacidad, alegría y mucha luz. Si tu brillo les molesta, que se pongan lentes. Esta semana es buenísima en tu vida económica y profesional. Ver más de Acuario.

PISCIS

Es una semana de cinco estrellas. No te vayas a enganchar de personas rencorosas, vengativas o negativas Tú eres una persona sumamente sensible y te puedes enganchar con facilidad. ¡No vale la pena! Aprovecha las oportunidades en cuanto se presenten; quita a las personas tóxicas de tu vida y sigue hacía adelante. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.