Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 25 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 25 de febrero

Hoy 25 de febrero de 2020 tenemos Luna Nueva en el signo de Piscis; a las 22:47 pasará al signo de Aries. En el horóscopo de hoy, Mizada indica que andaremos intuitivos y perceptivos. Utiliza un cuarzo de amatista, un vaso con agua, una vela blanca, un incienso y escribe todo lo que estás recibiendo.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES

Utiliza tu intuición, percepción y relaciones sociales porque vas a avanzar con una rapidez bárbara en todos tus planes y negociaciones. Ver más de Aries .

TAURO

Lánzate a la aventura del aquí y del ahora. Libérate de ataduras y del qué dirán; hoy es un día para brillar y triunfar. Ver más de Tauro .

GÉMINIS

Aléjate de ruidos, presiones, tensiones y de personas tóxicas; hay muchas personas que pueden afectar tus energías maravillosas y luminosas con sus comentarios negativos. Sigue hacia adelante, haciendo todo lo que tienes en mente. Ver más de Géminis .

CÁNCER

De un momento a otro vas a estar en una junta, evento o reunión que conviene mucho a tu futuro; escucha muy bien todas las propuestas que te estarán haciendo. Ver más de Cáncer .

LEO

Estás en una época de cinco estrellas. Mantén los pies en la tierra, los ojos en el cielo y evita platicar lo que estás haciendo. Ver más de Leo .

VIRGO

El universo está cooperando contigo, pero lo que tú debes hacer es confiar en la abundancia que te está regalando. Hoy es un día perfecto para hacer algo nuevo y diferente. Anímate a salir del círculo de confort, solo así te darás cuenta de las cosas maravillosas que están llegando a tu vida. Ver más de Virgo .

LIBRA

No busque afuera de ti lo que llevas en tu interior. Estás en una época perfecta para recibir exactamente lo que tú le das a los demás. Ver más de Libra .

ESCORPIO

Hay atracción, magnetismo, carisma y química. Hoy es un buen día para arreglar cualquier situación crediticia. Ver más de Escorpio .

SAGITARIO

Tienes todas las de ganar en lo físico, mental y espiritual. Serán 17 días muy efectivos para hacer algo nuevo y diferente; aprovecha estos días para cerrar ciclos. Ver más de Sagitario .

CAPRICORNIO

El amor, la paz, la armonía y la tranquilidad están contigo; podrás abrir cualquier puerta por más cerrada que se encuentre. Todos tus proyectos estarán fluyendo en armonía perfecta. Ver más de Capricornio .

ACUARIO

Tienes un poco de presión o de tensión; este es un momento perfecto para liberarte de ataduras. Recuerda que el pasado es humo y el futuro es viento, hay que aprender a vivir el momento. Ver más de Acuario .

PISCIS

Andarás rompiendo grilletes, estacas mentales y ataduras. Aprovecha estos días porque todo se marca a tu favor; es tiempo de ganar. Ver más de Piscis .

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.