Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 27 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 27 de febrero

Hoy 27 de febrero de 2020 tenemos Luna Nueva en el signo de Aries. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca que la posición de la luna multiplicará los planes, deseos y anhelos. Hoy es un excelente día para hacer cosas nuevas y diferentes.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Estarás rompiendo barreras, grilletes y ataduras. La Luna te está aspectando de manera muy positiva; no es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Ver más de Aries.

TAURO

Estás empezando a planificar viajes, cambios de casa o remodelaciones; tendrás muchas ganas de iniciar algo por tu propia cuenta en tu vida profesional. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Todos los cambios dentro de tu economía que estabas esperando están empezando a caminar, despacio, pero estarán caminando. Estás en una época maravillosa para tener muchos cambios en tu forma de ver la vida que te van a abrir canales de abundancia en tu vida económica. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Lo mejor en la vida siempre es fluir; si aprendes a fluir todo se pone en armonía. Este día será perfecto para hacer cosas nuevas y diferentes, pero si aprendes a fluir te darás cuenta que todo lo que tienes en mente se estará haciendo realidad. Ver más de Cáncer.

LEO

Aprovecha la Luna Nueva y Júpiter y sobre todo, que la luna está en un signo de Fuego. Evita los celos en cualquier tipo de relación. Utiliza el color amarillo o naranja para que tu economía se amplifique. Ver más de Leo.

VIRGO

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son; evita exagerar los acontecimientos porque todo lo que estás viviendo es un crecimiento para tu conocimiento; es tiempo de hablar, expresar y comunicar. Ver más de Virgo.

LIBRA

Tu intuición, percepción y sueños premonitorios andarán muy desarrollados; vas a estar recibiendo muchas señales y muchos mensajes, así que ponte muy atento. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Vienen cambios de casa, de trabajo, de relaciones, pero especialmente un cambio en tu forma de ver la vida. Después de un poco de presión o de tensión te diste cuenta exactamente qué quieres, quién eres y hacia dónde te diriges. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Fiestas, eventos y reuniones. Hoy es un día de muchas estrellas porque se estarán abriendo canales de abundancia y prosperidad. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Atracción, química, magnetismo y mucha receptividad. Es un día ideal para expresar y poner cartas sobre la mesa, tanto en el ambiente profesional como en el personal y social. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Toma las cosas con calma. Después de cada error y caída, por fin te diste cuenta que todo es aprendizaje; es buen momento para saber qué quieres y hacia dónde te diriges. Ver más de Acuario.

PISCIS

Si te quitas cualquier tipo de grillete o estaca mental, vas a liberarte de ataduras. Hoy estás en un día perfecto para arreglar situaciones de amor, de familia o de romance. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.