Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 28 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 28 de febrero

Hoy 28 de febrero de 2020 tenemos Luna Nueva en el signo de Tauro. En el horóscopo de hoy, Mizada recomienda hacer peticiones y confiar en la abundancia que el universo nos está regalando.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son, no exageres lo que estás viviendo ni los acontecimientos. Es momento de salir de círculos de confort para hacer algo nuevo y diferente. Ver más de Aries.

TAURO

Si pones las cosas en la balanza te vas a dar cuenta de todo lo nuevo que está llegando a tu vida. Aprovecha que la Luna está en tu signo; visualiza, decreta y afirma todo lo que deseas. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Transformaciones, cambios, novedades y oportunidades; las puertas de la economía se abrirán frente a ti. Escucha la voz de tu intuición porque tus angelitos de la guarda te van a llevar con la persona y al lugar indicado. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Todo lo que pase por tu mente tus ojos lo van a ver hecho una realidad. Frena esa lengua mental si no te está hablando bonito y confía en que puedes lograr absolutamente todo lo que tú deseas. Ver más de Cáncer.

LEO

Hoy es un día perfecto para recibir llamadas, correos o propuestas laborales; vienen cambios en tu forma de ver la vida y planificaciones de viajes. Ver más de Leo.

VIRGO

No busques afuera de ti lo que llevas en tu interior. Aléjate de las personas tóxicas que no valen la pena, tú eres una persona luminosa con muchos planes por delante. Ver más de Virgo.

LIBRA

Tienes fuerza, poder, energía y capacidad. Evita engancharte con comentarios malintencionados. Es tiempo de hacer cosas nuevas y diferentes. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Si asistes a fiestas, eventos, reuniones y celebraciones, va a valer mucho la pena. Además, conocerás a personas súper interesantes que convienen a tu futuro. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Si tienes planes de hacer firmas, contratos, viajes o ganas de hacer algo por tu propia cuenta, hoy es un gran día. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

La paz, armonía y serenidad te van a llevar a hacer absolutamente todo lo que tú quieras. Júpiter en tu signo te está dando mucha abundancia en tu economía. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Libérate de pasado recordando que el pasado es humo y el futuro es viento. Hoy es un gran día para que hagas decretos y afirmaciones. Ver más de Acuario.

PISCIS

Vas a recibir muy buenas propuestas en tu vida laboral y profesional. Es momento de que tus ingresos se incrementen y que haya muchos cambios en tu forma de ver la vida. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.