Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 3 de enero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 3 de enero

Este viernes 3 de enero de 2020 la Luna creciente está en Aries. En el horóscopo de hoy, Mizada recomienda que todo lo que sea iniciar en trabajo, dinero, hacer visualizaciones, decretos, afirmaciones y tips para cuestiones económicas se haga el fin de semana, sobre todo, para los Tauro, ya que la Luna estará en este signo el sábado y domingo.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES

Aprovecha que la Luna que hoy está en tu signo. Si vas a hacer algo nuevo, a hablar, expresar, llegar a acuerdos, negociaciones o iniciar romances, se marca de maravilla. Ver más de Aries .

TAURO

Aprovecha que la Luna creciente va a estar contigo dos días y medio a partir del día de mañana. Si tú quieres arreglar situaciones personales, económicas, laborales, es un día sensacional. Además, los angelitos de la guarda te van a llevar al lugar y a la persona adecuada. Ver más de Tauro .

GÉMINIS

¡Tienes todas las de ganar! Aprovecha estos próximos nueve días que son súper efectivos en tu vida personal, laboral y profesional. Ver más de Géminis .

CÁNCER

Todo lo que esté pasando por tu mente se hará realidad así que fíjate muy bien qué estás pensando porque tu mente está de varita mágica: abres canales de abundancia y prosperidad. Ver más de Cáncer .

LEO

Asiste a todo tipo de fiestas, eventos o reuniones. Vas a conocer personas muy interesantes, además, convienen a tu futuro a muy corto plazo en vida profesional. Ver más de Leo .

VIRGO

Si tú le dejas espacio a tu presente y liberando tu pasado, se te van a abrir muchísimos canales de abundancia. Ya lo que pasó o hayas dicho ya fue. Recuerda que en la vida es mejor decir ‘me acuerdo’ a ‘me imagino’. ¡Hay que vivir! Ver más de Virgo .

LIBRA

Enamorados, felices, contentos y con muchos planes, muy realizados; con propuestas laborales, profesionales y, especialmente, sentimentales. Ver más de Libra .

ESCORPIO

Aléjate de ruidos, presiones y tensiones. Aprovecha este viernes y fin de semana para reconectar piezas perdidas contigo mismo y llegar a muy buenos acuerdos de ti y contigo: amor propio, autoestima y seguridad. Ver más de Escorpio .

SAGITARIO

Pon las cosas en la balanza; no te enganches, no te inquietes ni te desesperes. Dale tiempo al tiempo, lo que corresponde por derecho de conciencia es tuyo y nadie te lo va a quitar. Ver más de Sagitario .

CAPRICORNIO

Quítate el antifaz de los ojos, ve las cosas como son y quítate las estacas de la mente. El día de hoy es un proceso importantísimo de maduración, aprendizaje y de cambios. Aprovecha que todos los planetas están en tu signo. ¡Es tiempo de ganar! Ver más de Capricornio .

ACUARIO

Si vas a asistir a alguna reunión, evento, junta, vas a hacer un contrato, acuerdo o algún tipo de negociación, antes de ir, visualiza, decreta y afirma lo que tú quieres que se dé porque tu mente ahora está de varita mágica. Ver más de Acuario .

PISCIS

Hoy es un gran día para firmas, contratos, acuerdos, introspección, hacer meditación y llegar a muy buenos acuerdos tú contigo para abrir canales de abundancia y prosperidad. Ver más de Piscis .

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.