Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 3 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 3 de marzo

Hoy 3 de marzo de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Géminis. En el horóscopo de hoy, Mizada recomienda hacer tres decretos y tres afirmaciones. Todo lo que tenga que ver con comunicación se marca favorable.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Tienes todas las de ganar en lo físico, mental y espiritual. Vienen muchos cambios en tu vida laboral, personal, económica y profesional. Ver más de Aries.

TAURO

Es tiempo perfecto para hablar, expresar y comunicar. También es buen momento para poner cartas sobre la mesa de manera positiva en el ambiente profesional. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Aprovecha que la Luna está en tu signo, así que habla todo lo que tengas que expresar o comunicar. Aprovecha este día para hacer negociaciones, pero no abuses, porque tendrás a Mercurio retrógrado hasta el 9 de marzo. Ver más de Géminis.

CÁNCER

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor. No pienses tanto las cosas y evita pensar por los demás. Es tiempo de ganar y de abrirte a la abundancia. Ver más de Cáncer.

LEO

Hay un poco de presión o de tensión en tu ambiente laboral, así que trata de no engancharte; pon una sonrisa en tus labios y recuerda quién eres. Ver más de Leo.

VIRGO

Justicia marcada en toda la extensión de la palabra. Todo lo que estaba detenido se marca totalmente a tu favor. Si tienes que hacer alguna negociación, firma o contrato, hoy es un buen día. Ver más de Virgo.

LIBRA

Cambios, oportunidades y transformaciones. Algo nuevo llegará a tu vida, ya sea en cuestiones de romance, cambios de casa o contratos. Solo trata de no firmar nada hasta el 9 de marzo, porque aún tienes a Mercurio retrógrado. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Hoy tienes una gran oportunidad de arreglar situaciones en cuestiones del amor, romance o con la familia. Todo lo que tenga que ver con el amor, se marca muy favorable para ti. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Aléjate de chismes, dimes y diretes, evita engancharte. Inhala y exhala estos días para que todo fluya en armonía. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Si tienes planes de realizar alguna negociación o firma, hoy es el día que estabas esperando. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Si pones las cosas en la balanza, te vas a dar cuenta que todo lo que has vivido es un gran crecimiento para tu conocimiento. Es momento de abrirte a todo lo nuevo que está llegando a tu vida. Ver más de Acuario.

PISCIS

Tienes la fuerza, el poder, la energía y la capacidad para hacer que las cosas sucedan. Es momento de decir “me acuerdo” a “me imagino”. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.