Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 5 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 5 de marzo

Hoy 5 de marzo de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Cáncer. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca que este día se multiplicará la pasión y el amor en el hogar. Hoy es un buen día para decir todo lo que llevamos en el corazón.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Algo que estaba detenido, tal vez una propuesta o proyecto, comenzará a caminar de manera positiva; lo que llega es abundancia y prosperidad. Ver más de Aries.

TAURO

Utiliza tus relaciones sociales y familiares para avanzar con rapidez. Estás en una época perfecta para iniciar algo por tu propia cuenta. Anímate a salir de los círculos de confort. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Toma las cosas con calma y evita alterarte. Hoy es un día de triunfo, de buena fortuna y de prosperidad. Tal vez haya un poco de presiones o de tensiones laborales porque estás brillando mucho, así que tú solo mándales amor y bendiciones para que todo fluya en armonía. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Si te quitas el antifaz de los ojos, verás las cosas como son. Aprovecha que la Luna está en tu signo para hacer cambios en tu hogar, familias o amistades; también es un buen día para arreglar situaciones financieras. Ver más de Cáncer.

LEO

Tiempo de cosechar y seguir sembrando. Hoy y mañana serán días de cinco estrellas. Aprovecha estos días para arreglar situaciones de papeleos de cualquier tipo. Ver más de Leo.

VIRGO

No te enganches ni te desesperes, tú dale tiempo al tiempo. Recuerda que lo que te corresponde por derecho de conciencia es tuyo y nadie te lo va a quitar; deja que todo se acomode en su debido momento. Ver más de Virgo.

LIBRA

Siguen las propuestas laborales y sentimentales. En los próximos días vas a conocer a personas que te van a dar mucha alegría y felicidad: amistades de tu pasado, llegan a tu presente. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Sigue el amor total, es decir, amor propio, autoestima, seguridad, inicio de romances y formalizaciones. Además, estarás saliendo de círculos de confort y estarás haciendo cosas nuevas y diferentes en tu vida profesional. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Hay mucha atracción y mucho magnetismo. Hoy es jueves, así que te irá muy bien en cualquier tipo de junta, evento o reunión. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Todo lo que pase por tu mente se hará realidad. No pienses tanto las cosas; escucha la voz de tu intuición. Piensa poco, siente mucho y actúa bastante. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Venus, el planeta del amor, te está aspectando de manera sensacional en el amor, en el romance, en lo material y también en lo económico. Este es el momento perfecto para arreglar situaciones financieras. Ver más de Acuario.

PISCIS

Llegarán muy buenas noticias. Cualquier tipo de trámite o algún tipo de comunicación que no funcionaba, ahora lo hará porque Júpiter, que está en Capricornio, te está aspectando de manera muy positiva para que todo funcione a la perfección. Visualiza, decreta y afirma lo que tú quieres que se te dé. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.