Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 6 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 6 de marzo

Hoy 6 de marzo de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Leo. En el horóscopo de hoy, Mizada indica que este fin de semana habrá magnetismo, carisma y mucha química.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Aprovecha las oportunidades en cuanto se te presenten. Recuerda que en la vida es mejor decir “me acuerdo” a “me imagino”; piensa poco, siente mucho y actúa bastante porque es tiempo de ganar. Ver más de Aries.

TAURO

Intuición, percepción y sueños premonitorios. Escucha tu voz interior que no se va a equivocar al momento de tomar decisiones o hacer cambios en tu forma de ver la vida. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Tienes todas las de ganar, pero no te enganches, no te ofusques ni te alteres porque vas a ganar, así que no hay necesidad de enfadarte porque eso hace que se bloqueen tus canales de abundancia. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Analiza, observa y checa perfectamente bien antes de tomar decisiones, especialmente en aquellas que tengan que ver con cuestiones de viaje, crediticias, financieras o firmas importantes. Ver más de Cáncer.

LEO

La Luna está en tu signo, así que este fin de semana seguramente vas a salir de fiesta o de fin de semana. Evita los celos en tu relación. Si tienes planes de hacer firmas o contratos, lo mejor es que te esperes hasta el 10 de marzo. Ver más de Leo.

VIRGO

Hoy es un súper día. Además, será un fin de semana lleno de paz, amor y felicidad. Habrá grandes noticias que llenarán tu corazón de armonía total, es sobre algo nuevo en tu vida y también sobre algún miembro de tus seres amados. Ver más de Virgo.

LIBRA

Si tienes dudas e inquietudes sobre las decisiones que debes de tomar en tu vida laboral y profesional, lo mejor es que escuches a tu voz interior y trates de asesorarte por tus seres amados para que todo fluya en armonía perfecta. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Si extiendes tus alas, vas a volar. Lo único que tienes que hacer es confiar en ti y en tu seguridad; ponte hasta adelante de la fila y haz que las cosas sucedan. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Hay avisos importantes que te van a dar mucha tranquilidad y serenidad sobre cuestiones financieras, cambios positivo en tus ingresos o inicios de algo nuevo en tu vida. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Venus es el planeta del amor, que a su vez nos ayuda en las cuestiones de negocios o de dinero, esa mezcla será muy positiva para ti el día de hoy y en los próximos días si tienes planes de iniciar algo por tu propia cuenta. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Atracción, química, magnetismo, intuición y percepción. Los canales se abrirán frente a ti, canales de abundancia llegan a tu vida. Después de un poco de tensión o de presión, todo se acomodará en el lugar exacto. Ver más de Acuario.

PISCIS

Mucha pasión, fuerza, poderío y felicidad. Hoy es un excelente día para arreglar cualquier cuestión que tenga que ver con la comunicación. Además, tu creatividad estará muy desarrollada. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.