Mizada Mohamed.

Televisa Digital

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 7 de noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 7 de noviembre

Hoy jueves 7 de noviembre de 2019 tenemos tenemos la Luna Creciente en el signo de Piscis.. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca que es un súper día para hacer visualizaciones, decretos y afirmaciones. Hoy es un gran día para hacer cosas nuevas y diferentes. Toma un papel y escribe 11 deseos.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES

Es momento de hacer que las cosas sucedan; anímate a salir de círculos del confort. Es tiempo de buena fortuna. Ver más de Aries.

TAURO

Recibirás muy buenas noticias que tienes que ver con tu vida profesional, especialmente en la económica. Tienes planes de hacer cosas nuevas y diferentes; este es un excelente momento para hacerlo. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Tienes todas las de ganar en lo físico, mental y espiritual. Tienes tiempos adecuados para hacer cosas nuevas y diferentes. Aprovecha los próximos 21 días porque son 100% efectivos para ti. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Es muy importante que mimes tu lado interior, si el día de hoy te animas a hacerlo, te darás cuenta de lo bendecido que estás. Ver más de Cáncer.

LEO

Lánzate a la aventura de vivir, sentir y gozar. Deja el pasado en el pasado, recuerda que el aquí y el ahora es el momento justo y adecuado. Ver más de Leo.

VIRGO

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. Todas las cosas nuevas que el camino te está regalando se llama crecimiento. A partir del día de hoy iniciarás un tránsito muy efectivo en tu vida profesional y económica. Ver más de Virgo.

LIBRA

Si tu brillo les molesta que se pongan lentes. No escuches los chismes, dimes y diretes, tú sigue haciendo las cosas como sabes hacerlo. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Asiste a cualquier evento, fiesta o reunión a la que te inviten porque, además de divertirte, conocerás a gente muy interesante. Es probable que el día de hoy recibas una invitación a hacer algo nuevo y diferente en tu vida profesional o económica. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Al escuchar tu voz interior, te darás cuenta que todas las respuestas que estás buscando están en tu interior. Toma papel y pluma, coloca un vaso con agua, enciende una vela blanca y que llegue toda la inspiración que necesitas. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Los excesos laborales te pueden alterar un poquito; es buen momento para pedir ayuda. Deja que las cosas sucedan en el tiempo adecuado; no presiones los acontecimientos, verás que todo estará fluyendo en armonía. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

A partir del día de hoy y los próximos nueve días, serán muy efectivos si tienes planes de cambiarte de casa, de trabajo, de ciudad o de hacer algo nuevo en tu vida. Ver más de Acuario.

PISCIS

Vienen muy buenos cambios a tu vida, especialmente en el amor; las cuestiones laborales también se marcan de maravilla. Aprovecha el carisma que tienes. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.