Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 9 de diciembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este Lunes 9 de diciembre

Hoy lunes 9 de diciembre de 2019 la Luna Creciente está en el signo de Tauro, que significa triunfo, éxito y mucha abundancia, mientras que Mercurio, el planeta de la comunicación, está en el signo Sagitario, que es buena fortuna, filosofía y viajes largos. En el horóscopo de hoy, Mizada recomienda hacer nueve decretos en nueve ocasiones en el transcurso del día.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES

Estás por recibir excelentes noticias en el transcurso de este día, sin pasar del día miércoles, que convienen mucho a tu vida personal y económica. Ver más de Aries .

TAURO

Aprovecha, la luna está en tu signo. Vas a arreglar cualquier cuestión que tenga que ver con el amor, el hogar y la familia, además de un incremento en tus ingresos. Ver más de Tauro .

GÉMINIS

Puede haber un poco de presión en tu ambiente profesional porque puedes decir las cosas de una manera muy directa. Di exactamente lo mismo, pero con dulzura y vas a dar en el punto exacto. Ver más de Géminis .

CÁNCER

Firmas, viajes, contratos, acuerdos, negociaciones y arreglar situaciones familiares, todo se marca muy favorable, nada más evita los celos en cualquier tipo de relación. Ver más de Cáncer .

LEO

Estás pasando por un momento mágico y maravilloso. No pienses tanto las cosas, no las platiques para que sigan siendo tuyas. A partir del día de hoy inicias en movimientos muy importantes en tu vida profesional y económica. Ver más de Leo .

VIRGO

Cambios patrimoniales sumamente objetivos que te van a dar mucha tranquilidad, mucha serenidad; vas a poder hacer un balance de ingresos y egresos para iniciar algo por tu propia cuenta. Ver más de Virgo .

LIBRA

Todo está marcado totalmente a tu favor, no pienses tanto las cosas. Por favor, analiza, observa y checa, pero toma determinaciones y decisiones; hay muchas propuestas, así que toma aquella que te de paz, serenidad y mucha tranquilidad. Ver más de Libra .

ESCORPIO

Todo lo que pase por tu mente se va a hacer realidad, fíjate muy bien lo que estás pensando. Estamos iniciando semana, aléjate de los ladrones de sueños y corre por tus deseos. Ver más de Escorpio .

SAGITARIO

Tenemos el Sol y a Mercurio en Sagitario. Vamos a aprovechar los acontecimientos en cuanto se presenten, todo se marca a nuestro favor; hay abundancia, triunfo, intuición, percepción y todo lo que pase por nuestra mente se hace realidad. Ver más de Sagitario .

CAPRICORNIO

Muy buenos cambios en tu vida económica. Hoy vas a recibir muy buenas noticias en el transcurso del día que te van a dar mucha serenidad en cuestiones laborales y económicas. Ver más de Capricornio .

ACUARIO

Hoy es un buen día para que inicies algo por tu propia cuenta, para que recibas buenas noticias en tu ambiente profesional, algo que llega a tu vida que te va a dar eso que tú estabas esperando: paz interior. Ver más de Acuario .

PISCIS

Hoy es día de analizar, checar y meditar antes de tomar decisiones. Guarda tu corazón en un cajón, escucha la información maravillosa que el universo te está regalando y vas a tener las señales para las decisiones que debes de tomar en tu vida profesional y personal. Ver más de Piscis .

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.