Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 9 de enero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 9 de enero

Hoy jueves 9 de enero de 2020 tenemos la Luna Creciente en el signo de Cáncer. En el horóscopo de hoy, Mizada invita a aprovechar el Stellium que hay en el signo de Capricornio para hacer que las cosas sucedan.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES

Aprovecha que Júpiter está en Capricornio porque te está aspectando de manera maravillosa para tus nuevas negociaciones; es tiempo de que mejoren tus ingresos económicos. Ver más de Aries .

TAURO

Si tienes planes de iniciar algo por tu propia cuenta, ésta es una época perfecta porque los próximos cuatro días son de cinco estrellas. Ver más de Tauro .

GÉMINIS

Nada te va a limitar, al contrario, las puertas se abren frente a ti; es tiempo de ganar. Hay buena fortuna, prosperidad y abundancia en tu vida personal y profesional. Ver más de Géminis .

CÁNCER

Nadie está pasando sobre ti, al contrario, tú sabes quién eres, qué quieres y hacia dónde te diriges. Nadie está en tu contra, al contrario, aprovecha este día para hacer acuerdos o negociaciones porque vas a ganar en toda la extensión de la palabra. Ver más de Cáncer .

LEO

Hay un poco de celos, posesiones y aprehensiones. Recuerda que todo brillamos con nuestra propia luz, así que sigue brillando y comienza a hacer lo que te corresponde. Ver más de Leo .

VIRGO

Fuerza, poder y energía. En los próximos días lograrás salirte de círculos de confort. Ver más de Virgo .

LIBRA

Los próximos nueve días son súper efectivos si tienes planes de hacer compras, negociaciones o acuerdos. Pero si vas a arreglar situaciones financieras o crediticias, trata de asesorarte por expertos para que todo funcione de manera positiva. Ver más de Libra .

ESCORPIO

Pon una sonrisa en los labios y permitas que nadie te la borre; mantente como mojarrilla enjabonada. Los demás pueden opinar lo que quieran, pero lo importante está en lo que tú opines de ti. Ver más de Escorpio .

SAGITARIO

Estás pasando por un proceso de maduración y aprendizaje. Este año es muy importante que aprendas a creer en ti, elevar tu amor propio y tu autoestima. Ver más de Sagitario .

CAPRICORNIO

No te limites en ningún sentido; manda ese correo o toca esa puerta, porque todo se marca a tu favor, así que aprovecha este día. Ver más de Capricornio .

ACUARIO

Pon las cosas en la balanza y no te enganches con nada. Espera muy buenas noticias a partir del día de hoy y durante los próximos siete días. Ver más de Acuario .

PISCIS

Relajado, tranquilo y sereno, mantente como mojarrita enjabonada. Evita engancharte con los comentarios negativos, tú sigue avanzando y sigue brillando. Hoy recibirás una excelente noticia que tiene que ver con tu vida profesional. Ver más de Piscis .

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.