Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 9 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 9 de marzo

Este 9 de marzo de 2020 tenemos movimientos planetarios como el hecho que sale Mercurio retrógrado por lo que, en el horóscopo de hoy, Mizada asegura que es un buen momento para hacer cosas nuevas y diferentes, pero espera hasta mañana para que, en lo relacionado con firmas, negociaciones y convenios, te vaya mejor. La Luna está Creciente en Virgo y a las 11:47 de la mañana pasará a Luna Llena manteniéndose en el mismo signo, así que todo lo que tenga que ver con dinero y negocios se marca muy favorable.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Tu intuición y espiritualidad están muy elevadas. Escucha esa voz interior que te está diciendo que te está diciendo exactamente qué es lo que debes hacer. Que los rudos externos no te confundan en tus decisiones laborales y profesionales. Ver más de Aries.

TAURO

No te enganches de ningún tipo de comentario y especialmente en tu hogar. Relajado, tranquilo, sereno; agradece absolutamente todo y te vas a dar cuenta de la cantidad de bendiciones que tienes. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

No busques afuera de ti lo que llevas en tu interior. El pasado es humo y el futuro, viento; hay que aprender a vivir el momento. Libérate de ataduras, sana tus heridas y vive tu presente. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Rompiendo barreras, grilletes, ataduras y quitándote estacas mentales. Este Mercurio retrógrado te aspecta de manera súper maravillosa, es decir, ya salió y está directo, lo que te da paz y tranquilidad. Ver más de Cáncer.

LEO

A partir de hoy y los próximos 11 días son muy efectivos en cualquier tipo de negociación, acuerdo, viaje, cambio de casa o de trabajo y en especial en la forma de ver la vida. Ver más de Leo.

VIRGO

La Luna está en tu signo. ¡Aprovéchala! De Creciente pasará a Llena, va a estar contigo y te estará dando abundancia, prosperidad, triunfo, pero eso sí, mantén los pies en la tierra, los ojos hacia el cielo y lleno de agradecimiento. Ver más de Virgo.

LIBRA

¿Enamorado? ¿Contento? ¿Feliz? ¿Realizado? ¿Iniciando romance? ¿Formalizando? ¿Cerrando ciclos o abriendo nuevos? Todo está a tu favor, tu creatividad está súper fértil. Escribe toda la maravillosa información que estás recibiendo. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Los angelitos de la guarda no se van a equivocar. Te van a llevar al lugar y a la persona adecuada. Vas a escuchar mensajes, toda la información que tú necesitas, si te conectas con tu ser interior, toma papel y pluma, ahí estarán las respuestas a tus dudas o inquietudes. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Libérate de ataduras, deja el pasado en el pasado; ya lo que dijiste o hiciste, está hecho. Definitivamente a partir de hoy, para ti, los cambios son básicos. Ábrete a la abundancia que el universo rico tiene para ti, deja el pasado ahí y ábrete a tu aquí y a tu ahora. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Abundancia, triunfo, éxito, prosperidad espiritual, intuición y percepción. Si manejas todo ese lado maravilloso, te darás cuenta que todo lo que está pasando y viviendo, has estado con respuestas importantes desde las últimas semanas, es tu intuición que te está diciendo cuál es el camino que debes seguir. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Asiste a fiestas, eventos y reuniones. Vas a conocer a personas importantes e interesantes que te convienen muchísimo a tu futuro a muy corto plazo en vida laboral. Ver más de Acuario.

PISCIS

No es tiempo de pensar, sino de actuar. Cambios de casa, remodelaciones, planificación y realización de viajes, cambios dentro de tu economía, en fin, todo se marca a tu favor. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.