Mizada Mohamed

Televisa Digital

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 1 de noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 1 de noviembre

Hoy viernes 1 de noviembre de de 2019 tenemos la Luna Nueva en el signo de Capricornio. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca que es momento de agradecer. Además, indica que es un día perfecto para realizar intenciones.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES

Harás una compra, venta, negociación, firma de contrato o acuerdos estos fin de semana. Aprovecha los siguientes días para salir de viaje y renovar tus energías. Ver más Aries.

TAURO

Aprovecha las oportunidades en cuanto se te presenten; aprovecha que Júpiter está en tu casa y estará abriéndote canales de abundancia en toda la extensión de la palabra. Ver más Tauro.

GÉMINIS

El universo está cooperando contigo, pero ahora es momento de que tú cooperes con él con tu actitud, tus ganas y tu ánimo. A recibir todo lo que te corresponde por derecho de consciencia. Ver más Géminis.

CÁNCER

Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten el día de hoy. Los siguientes tres días serán súper efectivos si estás por iniciar algo por tu propia cuenta o si vas a arreglar situaciones financieras o crediticias. Ver más Cáncer.

LEO

Si pones una sonrisa en tus labios y confías en tus posibilidades, podrás dar ese paso que habías estado postergando. Salte de los círculos de confort porque lo nuevo que está por llegar a tu vida está cuajado de abundancia y triunfo. Ver más Leo.

VIRGO

Escucha tu voz interior porque no se va a equivocar al momento de tomar decisiones. Los planes que no se habían desarrollado como tú querías, comenzarán a caminar; verás que la espera habrá valido la pena. Ver más Virgo.

LIBRA

Si vas a arreglar situaciones laborales, personales o familiares, este fin de semana son fenomenales. Aprovecha las oportunidades en cuanto se te presenten; evita pensar las cosas. Ver más Libra.

ESCORPIO

Puede haber un poco de presión o de tensión en ti mismo y es lo que estás exteriorizando. Toma las cosas con calma, recuerda que atraemos lo que exactamente pensamos. Haz cambios en tu pensamiento. Ver más Escorpio.

SAGITARIO

Hay un poco de celos en tu ambiente profesional, pero no te enganches. Viene una época de mucha abundancia y prosperidad. Ver más Sagitario.

CAPRICORNIO

Si vas a negociar cuestiones laborales, económicas, profesionales, crediticias o hipotecarias, hoy es un súper día. Si vas a arreglar situaciones sentimentales, trata de tomar las cosa con calma; guarda el corazón en un cajón para que todo fluya en armonía. Ver más Capricornio.

ACUARIO

No te enfades ni te alteres porque lo único que harás es bloquear tu abundancia; confía en ti, confía en las oportunidades y confía en cosas positivas llegarán muy pronto a tu vida. Ver más Acuario.

PISCIS

Todo está funcionando de manera sensacional. Además estarás recibiendo grandes noticias en el hogar y en el ambiente profesional. Ver más Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.