Mizada y sus predicciones

Televisa Digital

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 22 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 22 de octubre

Hoy martes 22 de octubre de 2019 tenemos Luna Menguante en el signo de Leo. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca que que es un día para controlar el impulso, la desesperación y los celos.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES
Hay fortaleza, seguridad y entereza. No pienses tanto las cosas; evita platicar tus planes. Ve más de Aries aquí.

TAURO
Escucha tu voz interior antes de tomar cualquier decisión. Trata de asesorarte por tus seres amados para poder lograr ese proyecto que traes en mente. Ve más de Tauro aquí.

GÉMINIS
Fiestas, eventos, reuniones y celebraciones. Asiste a todos los lugares que te inviten, pues estarás conociendo personas importantes que te convienen a tu futuro. Ve más de Géminis aquí.

CÁNCER
Aléjate de ruidos, tensiones y chismes; escucha tu propia voz porque ahí va estar la respuesta a tus dudas e inquietudes. Ve más de Cáncer aquí.

LEO
Todo lo que pase por tu mente se hará realidad. Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son; recuerda que todo lo que se siembra se cosecha. Ve más de Leo aquí.

VIRGO
Vienen muy buenas respuestas sobre alguna negociación, acuerdo o trámite que hayas iniciado meses anteriores. Esta semana será de grandes sorpresas. Ve más de Virgo aquí.

LIBRA
Aprovecha todas las oportunidades en cuanto se presenten porque todo se marca a tu favor. Ve más de Libra aquí.

ESCORPIO
Bajo ninguna circunstancia permitas que los chismes, dimes y diretes influyan en tu forma de pensar; trata de seguir brillando y avanzando. Ve más de Escorpio aquí.

SAGITARIO
Te sientes feliz, contento y realizado. Es tiempo de escribir todos esos planes que tienes y ponerlos en acción las próximas semanas. Ve más de Sagitario aquí.

CAPRICORNIO
Si escuchas tu voz interior no te vas a equivocar sobre las decisiones que debes de tomar. No exageres los acontecimientos ni las situaciones que estás viviendo. Ve más de Capricornio aquí.

ACUARIO
Aléjate de comentarios negativos o malintencionados. Abre tus palmas hacia el cielo recordando que el universo te regresará todo lo que tienes en tu mente, alma y corazón. Toda la bondad que has sembrado en tu camino regresará multiplicado. Ve más de Acuario aquí.

PISCIS
Si tienes planes de realizar una compra, venta o firmar algún contrato, los siguientes días se marcan muy favorables para hacerlo. Ve más de Piscis aquí.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.