Mizada y sus predicciones diarias.

Televisa Digital

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 28 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 28 de octubre

Hoy lunes 28 de octubre de 2019 tenemos la Luna Nueva, el Sol y a Venus en el signo de Escorpio. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca que la pasión y el amor andará en su máximo esplendor.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES
Será una excelente semana para iniciar con algo que estaba detenido. Aprovecha la Luna Nueva para hacer tus sueños y deseos realidad. Ver más de Aries.

TAURO
La buena fortuna, la abundancia, el éxito y la prosperidad se marcan muy favorables en los próximos días; es tiempo de ganar. Ver más de Tauro.

GÉMINIS
Hay planificación o realización de viajes. Además, habrá sorpresas en el hogar que llenarán tu corazón de mucha alegría. En cuestiones laborales llegarán a ti muy buenas propuestas. Ver más de Géminis.

CÁNCER
Pon las cosas en la balanza. Antes de tomar cualquier decisión por el corazón en un cajón. Esta Luna Nueva te aspecta de manera positiva; aprovecha tu intuición para saber cuál es el camino correcto. Ver más de Cáncer.

LEO
La justicia está marcada; es tiempo de cosechar, es tiempo de gana y es tiempo de recibir todo ese bien que has hecho en tu vida. Ver más de Leo.

VIRGO
No habrá nadie que te limite. Hay buena fortuna, abundancia y prosperidad. Trata de controlar o vigilar los celos, las posesiones, las aprensiones, los impulsos y todo funcionará de manera sensacional. Ver más de Virgo.

LIBRA
De un momento a otro vas a recibir muy buenas noticias que van a darte alegría, paz y tranquilidad. Aprovecha estos días para hacer trámites. Ver más de Libra.

ESCORPIO
Aprovecha que todo se marca muy favorable para ti. Hoy es un gran día para hacer que las cosas sucedan. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO
Hay cambios dentro de la organización de tu hogar. Tendrás una independencia financiera que te dará serenidad y mucha tranquilidad. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO
No te inquietes ni te enganches, tú toma las cosas con calma. Recuerda que cada caída, error o equivocación se llama aprendizaje. Ver más de Capricornio.

ACUARIO
Hoy es un día espectacular. Es tiempo de paz, tranquilidad y serenidad. Hay equilibrio en todos los sentidos. Ver más de Acuario.

PISCIS
Por medio de tus amistades o de tus seres amados vas a conocer gente nueva que conviene a tu futuro a corto plazo. Recibirás una noticia que te dará tranquilidad. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.