Mizada y sus predicciones

Televisa Digital

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 29 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 29 de octubre

Hoy martes 29 de octubre de 2019 tenemos tenemos la Luna Nueva en el signo de Escorpio. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca que es momento de realizar intenciones para que todo se cumpla.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES
Asesórate por expertos al momento de tomar cualquier decisión; analiza todas las propuestas porque valen la pena. Ver más de Aries.

TAURO
Se marcan cambios dentro de la organización de tu hogar y de tu trabajo que te convienen mucho en tu vida profesional. Se te presentará la oportunidad de inicial algo por tu cuenta. Ver más de Tauro.

GÉMINIS
Pon las cosas en la balanza, controla el impulso y el carácter. En tu toma de decisiones, piensa poco, siente mucho y actúa bastante; escucha tu voz interior porque no te vas a equivocar. Ver más de Géminis.

CÁNCER
Fortaleza, ganas, ánimo y equilibrio. Habrá sorpresas lindas en tu ambiente profesional. Ver más de Cáncer.

LEO
No te inquietes ni te enganches, solo dale tiempo al tiempo. Tienes buena fortuna, abundancia y prosperidad. Mantente muy atento a las señales que el universo te está regalando. Ver más de Leo.

VIRGO
Todo lo que tenga que ver con inicios se marca favorable. Es momento adecuado para dar ese paso que has estado postergando. Ver más de Virgo.

LIBRA
Estás en una de tus mejores épocas. Trata de no pensar tanto las cosas. Es momento de confiar en tu experiencia. Ver más de Libra.

ESCORPIO
Todo lo que pase por tu mente, un día tus ojos lo van a ver hecho realidad. Es muy buena época para seguir cosechando. Serán días de armonía en tu vida personal. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO
Tienes dudas o inquietudes al momento de tomar decisiones, lo ideal es que guardes tu corazón en un cajón y te guíes por las cuestiones de equilibrio en cuestiones laborales y profesionales. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO
Cualquier tipo de firmas, contratos, acuerdos o viajes se marcan favorables. Ver más de Capricornio.

ACUARIO
Escucha tu voz interior porque no se va a equivocar. Tus angelitos de la guarda te van a llevar al lugar y a la persona adecuada. Ver más de Acuario.

PISCIS
Escúchate a ti mismo y mantente atento a lo que está pasando a tu alrededor porque ahí estarán las respuestas a muchas de tus dudas. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.