Mizada Mohamed.

Televisa Digital

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 31 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 31 de octubre

Hoy jueves 31 de octubre de 2019 tenemos la Luna Nueva en el signo de Sagitario.. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca que Mercurio estará retrógrado en el signo de Escorpio hasta el 20 de noviembre, por lo que recomienda poner mucha atención a todo lo que suceda para que la comunicación fluya en armonía perfecta.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES

Júpiter, el planeta del triunfo y el éxito, está contigo dándote todo lo que te mereces; aprovecha esta mágica energía en los próximos 25 días. Ver más de Aries .

TAURO

No te inquietes ni te enganches porque de esa manera no vas a ganar nada; olvídate de los celos y de las posesiones. Ver más de Tauro .

GÉMINIS

Es tiempo de cosechar en toda la extensión de la palabra. Hay abundancia, prosperidad, armonía, equilibrio y mucho éxito en tu vida. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Algo que estaba detenido o que no se estaba dando comenzará a evolucionar. Vas a poder hacer cosas nuevas y diferentes. Es buen momento para invertir o realizar cualquier tipo de negociaciones. Ver más de Cáncer .

LEO

Confía, cree y actual. Agradece todo lo que tienes porque en la medida que des gracias, el universo te va a regresar absolutamente todo. Ver más de Leo.

VIRGO

Recibirás avisos que te darán mucha tranquilidad y serenidad. Se visualizan cambios, estos pueden ser de casa, de vehículo o de iniciar algo nuevo y diferente. Ver más de Virgo.

LIBRA

Se abren las puertas frente a ti en cuestiones del amor, trabajo o profesionales. Si tienes planes de realizar alguna firma de contrato, hoy se marca muy favorable. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Todos esos cambios patrimoniales están contigo, están en tu interior porque tú mismo estás atrayendo la abundancia y la prosperidad. Aprovecha la Luna Nueva. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Ponle mucha pasión a todo lo que hagas. Guarda tu corazón en un cajón en las decisiones que tengan que ver con cuestiones profesionales, económicas o crediticias. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Pon una sonrisa en los labios y no permitas que nadie te la quite. No te enganches con ningún tipo de comentario oscuro o malintencionado. Sigue haciendo que las cosas sucedan porque hay muy buena fortuna. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Hay ofrecimientos económicos y profesionales que te van a dar un gran respiro. Es tiempo de recibir todo lo que el universo te está regalando. Ver más de Acuario.

PISCIS

Buena fortuna, abundancia, triunfo y prosperidad. Júpiter te está dando la oportunidad de hacer cosas nuevas o diferentes. En los próximos días recibirás todo lo que tú mereces. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.